Pedro Gallese sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la selección: “Están con ganas”

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se refirió a los próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022. “Se puede voltear esta mala racha”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese confía en la recuperación de los delanteros peruanos.
Pedro Gallese confía en la recuperación de los delanteros peruanos.Fuente: Composición EP

Pedro Gallese dialogó con los medios peruanos luego de entrenar en la Videna (Villa Deportiva Nacional) y se refirió a varios temas de la selección peruana, Alianza Lima, entre otros. Asimismo, opinó respecto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y desean estar en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Hemos comenzado mal, pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido en este comienzo. Confío en los compañeros para darle vuelta a esto (malos resultados)”, dijo Pedro Gallese

Tras ser consultado por los choques con Bolivia y Venezuela, el Pulpo señaló lo siguiente: “Son partidos de selecciones directas, porque uno pelea con ellos para la clasificación y tenemos que sumar”.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se alistan para volver a la selección peruana, y Pedro Gallese desea que el retorno de ambos delanteros sea lo más pronto posible. “Ellos están con muchas ganas de acompañarnos, de ayudarnos y eso es bueno para el grupo y la selección”, apuntó.

“Paolo está que se recupera muy rápido, ya lo hemos visto que está haciendo algunos trabajos ahí en su club”, expresó Pedro Gallese tras recuperación del Depredador.

El número 1 de la selección peruana habló también sobre Gianluca Lapadula. “Se integró muy rápido al grupo. Se sentía en confianza, porque se sintió muy contento aquí. Ojalá siga así para que aporte al equipo”, indicó.

El arquero del Orlando City se refirió, además, al futuro de Jefferson Farfán. “Todos sabemos de la calidad de jugador que es, todavía está muy completo. Esperemos que decida por… El equipo que decida va a estar bien para él”, dijo.

Pedro Gallese no dejó pasar la caótica situación de Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor de Turquía. “Ojalá que se resuelva rápido lo de Christian, porque lo necesita él y la selección”, sostuvo.

Sobre Pedro Aquino y Renato Tapia, Pedro Gallese manifestó que “hay muchos jugadores ahí (en el mediocampo) y eso deja tranquilo al profesor (Ricardo Gareca)”.

Adicionalmente, y siendo su última declaración, el arquero habló de Alianza Lima y su descenso. “Triste, como hincha. Triste porque Alianza se fue a Segunda. Esperemos que se resuelva pronto y darle todas las fuerzas a los hinchas de Alianza”, finalizó.

Cargando MgId...