Argentina: ¡Increíble! Alberto Fernández alquiló lujoso avión de Lionel Messi para viajar a México

Como parte de un actor protocolar, el presidente de Argentina volará rumbo a México para participar de los 200 años de independencia del país azteca.

Alberto Fernández asistirá al evento mexicano.

Alberto Fernández asistirá al evento mexicano.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto a su comitiva, tomó un vuelo rumbo a México nada menos que en el lujoso avión de Lionel Messi, lo que generó ruido en el país.

El mandatario argentino arribó este lunes a la Ciudad de México y sorprendió que lo hiciera con el avión de la Pulga. El Gobierno lo alquiló por una cuestión sanitaria.

PUEDES VER: Colombia: Andrea Cortés, la primera mujer trans en integrar las filas de la Policía

El avión de Lionel Messi es el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, que cuenta con 16 asientos que pueden convertirse en camas.

Asimismo, el lujoso avión de Messi tiene cocina, dos baños y una ducha. Esta aeronave fue creada en 2002 en Estados Unidos y el futbolista lo adquirió en 2018 por 15.000.000 de dólares.

PUEDES VER: Periodista que participó de ‘vacunagate’ argentino pide perdón: “Me arrepiento”

Recordemos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, invitó a Alberto Fernández a participar de los inicios de los festejos por el bicentenario de independencia del país azteca.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet