Argentina: ¡Increíble! Alberto Fernández alquiló lujoso avión de Lionel Messi para viajar a México

Como parte de un actor protocolar, el presidente de Argentina volará rumbo a México para participar de los 200 años de independencia del país azteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fernández asistirá al evento mexicano.
Alberto Fernández asistirá al evento mexicano.Fuente: Composición EP

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto a su comitiva, tomó un vuelo rumbo a México nada menos que en el lujoso avión de Lionel Messi, lo que generó ruido en el país.

El mandatario argentino arribó este lunes a la Ciudad de México y sorprendió que lo hiciera con el avión de la Pulga. El Gobierno lo alquiló por una cuestión sanitaria.

El avión de Lionel Messi es el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, que cuenta con 16 asientos que pueden convertirse en camas.

Asimismo, el lujoso avión de Messi tiene cocina, dos baños y una ducha. Esta aeronave fue creada en 2002 en Estados Unidos y el futbolista lo adquirió en 2018 por 15.000.000 de dólares.

Recordemos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, invitó a Alberto Fernández a participar de los inicios de los festejos por el bicentenario de independencia del país azteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...