Neymar no calla y responde a Carlos Zambrano: “No llores, colega” [VIDEO]

Se defendió. Neymar no permitió que lo tildaran de payaso y se pronunció por comentarios de Carlos Zambrano tras el partido de Perú vs. Brasil en Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Parece que la historia del accidentado y polémico encuentro entre Perú y Brasil es como las novelas del país de la samba: tiene para muchos capítulos más.

Tras las declaraciones del defensor peruano Carlos Zambrano, que tildó a Neymar de 'payaso' por la manera de fingir las faltas que derivaron en dos penales a su favor que 'compró' el juez chileno Julio Bascuñán, llegó la respuesta del crack del PSG.

El medio brasilero Esporte Interactivo publicó las declaraciones de Zambrano y no tardó en llegar la respuesta de Ney. "No llores, colega. Tres abrazos para ti", escribió el delantero en referencia a la cantidad de dianas celebradas en suelo peruano durante la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

De seguro que el defensor peruano, que juega en Boca Juniors, no se quedará con los brazos cruzados y responderá. Solo queda esperar.

elpopular.pe

Carlos Zambrano sobre Neymar: “Para mí es un payaso”

Neymar sorprendió con polémico comportamiento en el Perú vs. Brasil, donde el árbitro Julio Bascuñán aprobó penales injustificados. Por tal, Carlos Zambrano se pronunció tras ser suspendido: “Si no hubiese sido por esos errores del árbitro. Otra sería la historia. Nos molesta que nos pinten la cara en nuestra propia casa. El árbitro ni caso nos hacía”.

Carlos Zambrano habló también de Neymar: “Él es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es un payaso. Con todo respeto, pero buscaba las mínimas”, aseguró el también zaguero de Boca Juniors.

¿Carlos Zambrano cometió penal a Neymar?

Óscar del Portal es uno de los casi nulos comentaristas deportivos que concordó con la decisión del árbitro Julio Bascuñán, que cobró un polémico penal de Carlos Zambrano a Neymar, que lo cambió por gol, el último martes por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional.

“El árbitro durante el juego inclinó la cancha. En el primer penal hay mano de Neymar antes del jalón. Richarlison agrede a Trauco. Es penal de Zambrano. Es correcta la roja para Zambrano”, dijo.

Carlos Zambrano rugió contra el mal manejo del VAR: “No debería existir”

Ante la derrota de la selección peruana contra Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022 y el protagonismo que tuvo el árbitro Julio Bascuñán, Carlos Zambrano cuestionó el accionar del referí y también VAR.

“Casi siempre los árbitros favorecen a los equipos grandes, ellos no necesitan (…) Es complicado para mí decir qué pasó en esta jugada. Para mí, nunca fue un penal y se lo recalqué al árbitro. Supuestamente el VAR viene a apoyar, a veces juega a favor y a veces en contra. Para mí, el VAR no debería existir, se pierden tres a cuatro minutos de la emoción en el momento”, agregó Carlos Zambrano con rezagos de indignación.

Ricardo Gareca le restó importancia al triplete de Neymar

Luego de la dura derrota contra, Ricardo Gareca concedió conferencia de prensa y analizó el Perú vs. Brasil, y fue consultado por Neymar ya que anotó tres goles y pasó a Ronaldo como goleador de la Canarinha.

“Creo que Perú neutralizó a Brasil, que Neymar haya hecho tres goles, tiene que ver con dos penales y no con jugadas. Creo que fueron situaciones que resolvimos mal nosotros, pero de todas maneras no vi en el juego en sí que haya alguna superioridad”, dijo Ricardo Gareca.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY