Carlos Zambrano sobre Neymar: “Para mí es un payaso” [VIDEO]

Carlos Zambrano no se quedó callado tras la dolorosa derrota de la selección peruana ante Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, habló sobre la derrota de la selección peruana frente a Brasil. El jugador de Boca Juniors decidió no quedarse callado luego de ser expulsado por una falta a Richarlison.

"Duele que nos roben este partido en casa, con un Brasil que no necesita esta ayuda por un par de penales que no fueron. Creo que el pueblo peruano se dio cuenta de varias cosas", sostuvo.

Asimismo, Carlos Zambrano se refirió al arbitraje de Julio Bascuñán, quien para millones de hinchas peruanos favoreció a la 'canarinha' e inclino la balanza hacia ellos.

"Sino hubiese sido por esos errores del árbitro. Otra sería la historia. Nos molesta que nos pinten la cara en nuestra propia casa. El árbitro ni caso nos hacía", añadió el popular 'León'.

De otro lado, el defensa nacional se refirió a la actuación de Neymar en el partido contra Perú, donde generó un penal a favor de su selección que finalmente convirtió en gol.

"Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es un payaso. Con todo respeto, pero buscaba las mínimas", aseguró el también zaguero de Boca Juniors.

Carlos Zambrano tras derrota: “Sé que Brasil no necesita ayuda de nadie”

La selección peruana de Ricardo Gareca cayó 4-2 ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 y Carlos Zambrano se pronunció terminado el encuentro desarrollado en el Nacional de Lima.

“Con mucha pero mucha impotencia, sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre”, fue el reflexivo mensaje del ‘León’ en su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...