Carlos Zambrano rugió contra el mal manejo del VAR: “No debe existir” [VIDEO]

El León Zambrano criticó el trabajo de Julio Bascuñán y el VAR, que perjudicaron el buen juego de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Neymar no pudo contra Zambrano.

Neymar no pudo contra Zambrano.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 14:25 h

La selección peruana cayó ante Brasil por 4-2 en las Eliminatorias Qatar 2022, pero todos los flashes recayeron en el árbitro chileno Julio Bascuñán. Por tal motivo, Carlos Zambrano expresó su molestia con el réferi el VAR en el partido por Eliminatorias Qatar 2022.

El periodista Juan Carlos Esteves conversón con el León Zambrano, que fue expulsado en el Perú vs. Brasil, catalogó de “injusticia” el trabajo del juez chileno y el VAR.

LEE MÁS: Perú vs. Brasil: Recolectan firmas en la página Chance.org para quitarle licencia a Julio Bascuñán

"Merecíamos mucho más. Son cosas del fútbol que a veces pasan que escapan de nuestras manos. Hasta la gente que no sabe de fútbol vio la injusticia que se pudo dar. No podemos hacer nada, sea contra el VAR o contra el árbitro. Después del segundo penal que nos cobran las cosas cambiaron mucho", dijo Zambrano.

El defensa de la selección peruana aclaró que no le hizo falta a Neymar en el supuesto penal que cobró Julio Bascuñán y que devino en el 3-2 a favor de Brasil. "llegó una o dos milésimas antes", precisó.

PUEDES VER: Chile se solidariza con Perú tras el mal arbitraje de Julio Bascuñán: “Entendemos lo que sienten”

"Casi siempre los árbitros favorecen a los equipos grandes, ellos no necesitan... Es complicado para mí decir qué pasó en esta jugada. Para mí nunca fue un penal y se lo recalqué al árbitro. Supuestamente el VAR viene a apoyar, a veces juega a favor y a veces en contra. Para mí, el VAR no debería existir, se pierden tres a cuatro minutos de la emoción en el momento", comentó.

Para finalizar, Carlos Zambrano dejó en claro que el accionar de la Bicolor es muy positivo. "Me quedo tranquilo porque no fui mi intención agredirle. No fui ni con tanta vehemencia como para decir que fui bien expulsado. No se tomó con la misma vara todas las jugadas. Hubo una jugada contra Miguel que no se tomó con la misma vara”, sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola