Chile se solidariza con Perú tras el mal arbitraje de Julio Bascuñán: “Entendemos lo que sienten”

Cientos de chilenos utilizaron sus redes sociales para expresar su rechazo a las injusticias de Julio Bascuñán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El árbitro del Perú vs. Brasil, el chileno Julio Bascuñán, es blanco de críticas por el mal trabajo que tuvo al "impartir justicia" el último martes en el Estadio Nacional, por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Por esa razón, hinchas de Chile se solidarizaron con la Bicolor porque saben el decepcionante trabajo del polémico réferi.

La cuenta de Twitter titulada "Cancha Inclinada Chile" emitió un fraterno mensaje para los hinchas de la selección peruana, que probaron el sabor de la amargura por el árbitro Julio Bascuñán.

"En Perú destrozan a Julio Bascuñán por su arbitraje vs. Brasil, donde cobró dos penales a favor de la verdeamarela y expulsó a Zambrano y Cáceda. Amigos peruanos, a Bascuñán lo vemos dirigir todas las semanas, entendemos lo que sienten", indica el tuit.

No solamente la cuenta de Twitter chilena fue la única en criticar al árbitro Julio Bascuñán, también lo hizo el periodista Manuel de Tezanos-Pinto sobre el juez principal de Perú vs. Brasil.

“Me hablan mucho de robo a Perú. Poner a un árbitro de un país que disputa de forma directa la clasificación con Perú es un error, pero bueno, la Conmebol hace cosas rarísimas", expresó.

Perú y Chile, que en estas últimas horas están unidos contra Julio Bascuñán, se verán las caras en noviembre por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Árbitro chileno Bascuñán habría inventado penal a favor de Brasil

El árbitro chileno Julio Bascuñán se encuentra en el ojo de la tormenta tras el mal arbitraje que desempeñó en el de Perú y Brasil. El juez del partido cobró un penal en favor de Brasil por una presunta falta de Carlos Zambrano contra Neymar.

Supuesta infracción de Carlos Zambrano contra Neymar.

Supuesta infracción de Carlos Zambrano contra Neymar.

Cargando MgId...