Neymar saca 'cachita' con la pelota del Perú vs. Brasil: “Soy brasileño con orgullo”

Neymar, que marcó un 'hack-tick' en la victoria de Brasil sobre Perú, igualó al legendario Ronaldo como segundo máximo goleador. Está a solo 15 goles de Pelé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar, que fue una de los figuras que estuvo bien marcador por la defensa de la selección peruana, se lució contento por sus tres goles en el Perú vs. Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 que le permitieron llevarse la pelota a casa; además, consiguió igualar al histórico Ronaldo como segundo máximo goleador con la Canarinha.

El astro brasileño que estuvo en Lima en los últimos días compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que posó muy sonriente con el balón del Perú vs. Brasil.

“Rostro hinchado de cansancio y sueño… pero muy feliz, muy feliz de verdad. Dos juegos y dos grandes victorias (ante Bolivia y Perú), una vez más volviendo a casa lleno de buena energía y aprendizaje”, escribió Neymar.

El 10 de la selección de Brasil le dedicó unas palabras a toda su delegación: “Felicitaciones a todo nuestro equipo y comité”. Y para finalizar dejó una frase musical: “'Soy brasileño, con mucho orgullo, con mucho amor'”.

elpopular.pe

Neymar igualó a Ronaldo

A sus 28 años de edad, Neymar Jr. pudo igualar la marca de Ronaldo, conocido también como 'el Gordo' y 'el Fenómeno', con 62 goles vistiendo la camiseta del cinco veces campeón del Mundo.

“Todos mis respetos por ti, Fenómeno, Ronaldo”, expresó Neymar. Ahora, el astro brasileño está a tan solo 15 goles de igualar la marca del legendario Pelé, que lleva 77 dianas con la Canarinha.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...