Lionel Messi: “Ojalá Conmebol haga algo con esos arbitrajes, aunque Brasil maneja todo”

¡Sin filtro! Hinchas recuerdan la vez que la estrella argentina, Lionel Messi, cuestionó las decisiones arbitrales como en la Copa América 2019.

En redes sociales se recordó a Messi cuando criticó arbitraje de Copa América 2019

En redes sociales se recordó a Messi cuando criticó arbitraje de Copa América 2019

Lazy loaded component

Después de un partido complicado entre Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas en las redes sociales recordaron las declaraciones de Lionel Messi, quien criticó el arbitraje de la Copa América 2019 y aseguró que la Conmebol debería observar a los árbitros.

Como se recuerda, Messi criticó arbitraje del ecuatoriano Zambrano en el partido de semifinales de la Copa América donde Argentina cayó ante Brasil por 2-0.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

Según las declaraciones de aquel momento del centrocampista del Barcelona, la Conmebol estaría a favor Brasil. "Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado", dijo Messi al término del partido entre Argentina y Brasil en la Copa América 2019.

"Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando. Y luego las jugadas de los penaltis del Kun y de Otamendi... Se cansaron de pitar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no van a ver el VAR en jugadas clarísimas", finalizó.

PUEDES VER: Chile se solidariza con Perú tras el mal arbitraje de Julio Bascuñán: “Entendemos lo que sienten”

Por su parte, los hinchas peruanos se mostraron indignados del arbitraje de Julio Bascuñán.

Chile se solidariza con Perú tras el mal arbitraje de Julio Bascuñán

Ante el polémico comportamiento de Julio Bascuñán, una cuenta en Twitter titulada “Cancha Inclinada Chile” emitió un fraterno mensaje para los hinchas de la selección peruana tras la derrota de 2 a 4 ante Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022.

“En Perú destrozan a Julio Bascuñán por su arbitraje vs. Brasil, donde cobró dos penales a favor de la verdeamarela y expulsó a Zambrano y Cáceda. Amigos peruanos, a Bascuñán lo vemos dirigir todas las semanas, entendemos lo que sienten”, se puede leer en la red social.

PUEDES VER: ¡Le dieron con palo! Confunden a usuario llamado “Julio Bascuñán” tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Hija de Ricardo Gareca explotó contra Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil

El árbitro Julio Bascuñán fue tendencia en las redes sociales tras la derrota de Perú ante Brasil, debido a sus polémicas decisiones. Como era de esperarse, los usuarios mostraron su molestia contra el réferi, siendo la hija de Ricardo Gareca una de ellas.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del estratega argentino no ocultó su fastidio por el arbitraje del chileno que influyó en el marcador final.

PUEDES VER: Eliminatorias sudamericanas: así marcha la tabla de posiciones tras fecha 2 [RESUMEN]

“Si el 2020 fuera una persona…”, fue el meme que Fiorella Gareca compartió en su Instagram Stories acompañado de la imagen del árbitro y con algunas palabras dirigidas hacia él.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola