André Carrillo campeón con Al Hilal: la ‘Culebra’ levantó copa de la liga y llevó bandera peruana [VIDEO]

¡Celebración de rojo y blanco! Días después de consagrarse campeones con Al Hilal, André Carrillo y compañía por fin levantaron el trofeo.

André Carrillo logra su primer título de la Liga saudí con Al Hilal | Foto: @Alhilal_EN

André Carrillo logra su primer título de la Liga saudí con Al Hilal | Foto: @Alhilal_EN

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Sep 2020 | 22:01 h

Tras varios días de haber asegurado el título de la Liga Profesional Saudí, el Al Hilal de André Carrillo finalmente celebró el cierre de temporada con trofeo en mano.

El extremo de la selección peruana, pintó el gran momento de rojo y blanco al llevar la bandera nacional. Imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

LEE MÁS: André Carrillo sobre retirarse en Alianza Lima: “Me gustaría para asumir un diferente rol” [VIDEO]

Cabe señalar que a finales de agosto Al Hilal ya era el campeón luego de sacar una amplia ventaja de los demás rivales.

En su último encuentro de la temporada liguera, el equipo de la ‘Culebra’ derrotó 2-1 al Al Shabab, con asistencia del peruano para el gol de Bafetimbi Gomis.

Carrillo sacó un centro preciso para el francés que le pegó de volea, y aunque tuvo un ligero desvío, terminó por meterse al arco protegido por Marwan Al Haidari.

Los números de Al Hilal

Al Hilal terminó la liga luego de disputar 30 partidos, con 72 puntos, 8 más que el Al Nassr, su más cercano perseguidor.

En la campaña, que significó el primer éxito de liga de André Carrillo con el equipo, el atacante nacional estuvo en 27 encuentros (18 como titular) y anotó 4 goles.

MIRA TAMBIÉN: La razón por la que André Carrillo subió foto vestido de árabe una vez más

Con el club ya suma tres trofeos en todas las competiciones (los otros son la Supercopa de Arabia Saudita y la Liga de Campeones de la AFC).

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola