La razón por la que André Carrillo subió foto vestido de árabe una vez más

El delantero André Carrillo sorprendió a sus seguidores de Instagram con peculiar atuendo.

Fotografía del delantero nacional ha recibido una serie de comentarios.

Fotografía del delantero nacional ha recibido una serie de comentarios.

Lazy loaded component

André Carrillo es uno de los integrantes de la selección peruana que más activo está en sus redes sociales, sobretodo en estos días de cuarentena. Una reciente fotografía compartida en su cuenta de Instagram llamó la atención de los usuarios por su singular mensaje.

Y es que la ‘Culebra’ subió una vez más la imagen vestido de árabe, como hace semanas atrás. ¿Cuál fue el motivo?

LEE MÁS: André Carrillo llama “capitán” a Claudio Pizarro en vivo y desata polémica [FOTO]

Resulta que el delantero del Al Hilal de la Liga Saudí quiso compartir un mensaje sobre el Ramadán, el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

La celebración de este año está prevista que empiece entre el 23 y 25 de abril; sin embargo, todo indica que no se llevará a cabo en las mezquitas y tendrá que adaptarse a las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sin duda, André Carrillo volvió a ser noticia en las últimas horas y su fotografía ha recibido una serie de comentarios de sus seguidores.

Lazy loaded component image

¿André Carrillo regresará a Alianza Lima?

André Carrillo confesó hace unos días a través de un Instagram Live su deseo de volver a Matute en un tiempo no tan lejano para demostrar tu potencial físico y salir campeón.

MIRA TAMBIÉN: André Carrillo sube foto vestido de árabe y Carlos Zambrano lo trolea [FOTO]

"Me gustaría jugar en Alianza estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme", dijo el atacante nacional en diálogo con GOLPERU, mientras acata la cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola