André Carrillo sobre retirarse en Alianza Lima: “Me gustaría para asumir un diferente rol” [VIDEO]

La Culebra confesó que, luego de dejar el fútbol, vivirá en Europa con su familia y comentó sobre la posibilidad de volver a jugar en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

André Carrillo concedió una reciente entrevista y habló respecto a su futuro y si tiene en sus planes el regresar a Alianza Lima y disputar una temporada con los íntimos de La Victoria, equipo en el que se formó y dio el salto a Europa.

“¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dicen que quieren terminar su carrera en Alianza, tu idea es más parecida a la de Claudio Pizarro?”, preguntó Diego Rebagliati a Carrillo en Al Ángulo, y el futbolista del Al Hilal contestó.

“Yo tengo pasaporte portugués, puedo jugar en Europa. He hablado con mi mujer y la idea es hacer la vida aquí (en el Viejo Continente)”, explicó André Carrillo sobre su futuro con su familia.

Sobre retirarse en Alianza Lima, la Culebra respondió: “¿Retirarme en Alianza? No. Me gustaría jugar en Alianza, sí, porque yo jugué muy poco tiempo ahí, cuando era joven y no tenía responsabilidad”.

Para finalizar, André Carrillo dejó en claro que no tiene en sus planes retornar a Matute para despedirse, sino hacerlo en plena actividad de su carrera. “Me gustaría ir asumiendo diferente rol hoy en día”, concluyó.

Cargando MgId...