André Carrillo sobre retirarse en Alianza Lima: “Me gustaría para asumir un diferente rol” [VIDEO]

La Culebra confesó que, luego de dejar el fútbol, vivirá en Europa con su familia y comentó sobre la posibilidad de volver a jugar en Alianza Lima.

André Carrillo es una de las figuras del Al Hilal.

André Carrillo es una de las figuras del Al Hilal.

Lazy loaded component

André Carrillo concedió una reciente entrevista y habló respecto a su futuro y si tiene en sus planes el regresar a Alianza Lima y disputar una temporada con los íntimos de La Victoria, equipo en el que se formó y dio el salto a Europa.

“¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dicen que quieren terminar su carrera en Alianza, tu idea es más parecida a la de Claudio Pizarro?”, preguntó Diego Rebagliati a Carrillo en Al Ángulo, y el futbolista del Al Hilal contestó.

LEE MÁS: André Carrillo dejó sin respuesta al panel de “Al Ángulo”: “¿A quién no le gusta el dinero” [VIDEO]

“Yo tengo pasaporte portugués, puedo jugar en Europa. He hablado con mi mujer y la idea es hacer la vida aquí (en el Viejo Continente)”, explicó André Carrillo sobre su futuro con su familia.

Sobre retirarse en Alianza Lima, la Culebra respondió: “¿Retirarme en Alianza? No. Me gustaría jugar en Alianza, sí, porque yo jugué muy poco tiempo ahí, cuando era joven y no tenía responsabilidad”.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Araujo sobre Jean Deza: “El que no quiere estar en la selección, se va solo”

Para finalizar, André Carrillo dejó en claro que no tiene en sus planes retornar a Matute para despedirse, sino hacerlo en plena actividad de su carrera. “Me gustaría ir asumiendo diferente rol hoy en día”, concluyó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola