André Carrillo dejó sin respuesta al panel de “Al Ángulo”: “¿A quién no le gusta el dinero” [VIDEO]

Pedro García cuestionó el porqué de inclinarse por la liga de Arabia y no por otra en Europa y André Carrillo contestó con polémica pregunta.

André Carrillo reveló que se quedará en Europa a vivir.

André Carrillo reveló que se quedará en Europa a vivir.

Fuente: Movistar Deportes
Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 8:00 h

Luego de salir campeón en la liga de Arabia Saudí con el Al Hilal, André Carrillo concedió una entrevista para hablar sobre su presente en Asia y explicar su decisión de quedarse ahí y no militar en Europa.

En conversación con Al Ángulo, el futbolista de la selección peruana contó que es muy feliz en la liga saudí, a la pregunta que le hizo Pedro García, quien cuestionó su decisión de permanecer en Al Hilal y no en un equipo competitivo en el Viejo Continente.

LEE MÁS: Alianza y Binacional reciben 2,5 millones por jugar Copa Libertadores

"Después del Mundial me hablaron del Fulham, podía continuar en Benfica y tuve lo del Al Hilal. No eran tantas ofertas”, dijo André Carrillo sobre su motivo de llegar y quedarse en Arabia.

En esa misma línea, la Culebra dio otro comentario: “¿A quién no le gusta la plata? tuve ofertas de otros clubes árabes que me ofrecían más dinero, pero yo quise quedarme en Al Hilal".

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi se queda en FC Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

André Carrillo, para finalizar, reveló el plan que tiene para sus compatriotas en la liga saudí. “Estoy trabajando bien en Arabia para abrirle las puertas a futbolistas peruanos, mi objetivo es dejar el país en alto”, agregó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola