Lionel Messi se queda en FC Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Jugador argentino dio una entrevista a un medio internacional y confirmó su continuidad en el club azulgrana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se queda! Luego de varios rumores sobre su salida del FC Barcelona, Lionel Messi confirmó en una larga entrevista al medio Goal de España y aseguró su continuidad en el club azulgrana hasta el 30 de junio del 2021 que termina su contrato oficialmente.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, sostuvo el futbolista confirmando su permanencia en el Camp Nou.

LEE MÁS: Judoca Yuliana Bolívar espera alcanzar el podio en las olimpiadas: "Sueño con lograr una medalla en Tokio 2021"

Con respecto a su salida, el jugador argentino aclaró que no se debió luego de la humillante derrota de 8-2 ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League, sino que se lo había mencionado al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, durante todo el año.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", añadió el muchas veces considerado mejor jugador del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Luka Modric sobre Messi: “Cuando CR7 se marchó, la vida siguió sin él en Real Madrid” [VIDEO]

Sin embargo, el Barça continúo manteniendo su postura de una cláusula de rescisión de 700 millones en caso el futbolista decida marcharse del club y así se lo hizo saber a su padre, Jorge Messi, en la última reunión que tuvieron con Bartomeu, siendo la razón principal del cambio de decisión de Messi.

Cargando MgId...