Miguel Araujo sobre Jean Deza: “El que no quiere estar en la selección, se va solo”

El defensa de la selección peruana criticó a Jean Deza por sus consecutivos actos de indisciplina que lo alejan de la convocatoria de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana completó su primera semana de trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y uno de los siempre convocados como es Miguel Araujo se refirió al caso Jean Deza, del cual fue muy crítico.

Antes de hablar del controversial futbolista de Binacional, el defensa Araujo se pronunció sobre Raziel García, jugador de César Vallejo, que fue convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.

"Siempre conversamos por redes, mantenemos el diálogo. El comando técnico ya ha dicho que la selección es para el quien quiere estar y el que no se quita solo", dijo Miguel Araujo a 7novenos.

Por otro lado, el exjugador de Alianza Lima y mundialista con la Bicolor en el Mundial Rusia 2018, criticó el comportamiento de Jean Deza que siempre da que hablar fuera de las canchas.

"Uno se puede equivocar una o dos veces, pero creo que tiene que tener alguien al lado para le ponga las cosas claras y que le haga entender qué es lo que quiere. Capaz él quiere eso y de repente no nos damos cuenta y lo estamos matando por eso", apuntó.

Selección peruana debuta en octubre contra Paraguay

La CONMEBOL, ratificada por FIFA, dio a conocer la programación de los primeros dos partidos que tendrás las selecciones de la región por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La selección peruana debuta contra Paraguay en Asunción el próximo 8 de octubre. Luego tendrá un duró rival como es Brasil; el partido está programado para el 13 del mismo mes.

Cargando MgId...