Lewis Hamilton llama “asquerosas” las corridas de toros: “Enseñan a niños a matar”

El piloto de la Fórmula 1 explotó contra la corrida de toros. Miles de españoles lo critican. "No permitas que la cultura se disfrace de cultura", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lewis Hamilton pide que se anulen las corridas de toros.
Lewis Hamilton pide que se anulen las corridas de toros.

Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto inglés y campeón mundial de la Fórmula 1, mostró su rechazo a las corridas de toros, lo que produjo una ola de críticas en España.

Las declaraciones de Lewis Hamilton fueron recogidas por la prensa española que, sorprendida, informó al respecto. Asimismo, varios taurinos salieron a responder al piloto.

LEE MÁS: Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario, vistió la camiseta de Alianza [VIDEO]

"Esto es realmente asqueroso. No permitas que la tortura se disfrace como cultura", escribió Hamilton a través de su cuenta de Instagram. El amante de los fierros ganó su sexto título mundial el año pasado.

"A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Pedimos al Ministerio de Educación de España que clausure inmediatamente las escuelas de tauromaquia. Puedes ayudar compartiendo esta petición", instó Lewis Hamilton.

MIRA TAMBIÉN: Óscar del Portal responde cartas notariales sobre el caso de Universitario y es tendencia

Lewis Hamilton recibe duras críticas por pedir que se anulen las corridas de toros

Lewis Hamilton recibió un sinfín de críticas; por ejemplo, el torero Cayetano Rivera no dudó en contestarle al piloto de la Fórmula 1 mediante su cuenta de Twitter.

"Al señor Hamilton no le gustan las corridas de todos… ¿Y qué? En cualquier caso, antes de criticar la cultura de otros debería, al menos, aprender más sobre lo que está hablando. ¡Respeto! Y no deje que los granujas le tomen el pelo", indicó.

Cargando MgId...