Waldir Sáenz a Kluiverth Aguilar: “Será de los mejores laterales del Perú”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Saénz, felicitó al joven lateral por su salto a la Premier League y se animó a darle un par de consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldir le desea todo lo mejor a Kluiverth en la Premier League.
Waldir le desea todo lo mejor a Kluiverth en la Premier League.

Kluiverth Aguilar ha sido noticia internacional por su pase de Alianza Lima al Manchester City, y uno de los ídolos del equipo victoriano como Waldir Sáenz se animó a saludarlo por su logro y darle consejos.

“Estoy feliz por Kluiverth y solo decirle que le vaya bien, que aproveche, mire, y que siempre charle con los mejores porque lo más lindo que te da el fútbol es estar con los mejores y cuando uno está con los mejores sale siendo el mejor”, dijo Sáenz a la Revista Blanquiazul.

LEE MÁS: Barristas de Alianza y Universitario se juntan para luchar contra el COVID-19 en Ventanilla

Para opinar sobre un jugador se debe observar su juego considera Waldir Sáenz, y no dudó en referirse a las grandes cualidades que tiene Kluiverth Aguilar en el campo de juego.

“Como lo he visto, será uno de los mejores laterales del fútbol peruano, solo le puedo decir que aproveche esta oportunidad porque estas cosas no se presentan dos veces en la vida”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Vacuna contra el coronavirus estará lista para septiembre, según científicos de Oxford [VIDEO]

El goleador histórico mostró su desazón porque observa que hay varios jugadores que, por el hecho de ser juveniles, no tienen oportunidad en el primer equipo y terminan siendo prestados sin darles la más chances de romperla.

“Hoy en día en Alianza hay muchos juveniles prestados a otros equipos que no juegan. ¿Para qué los prestan si no van a jugar? Por ejemplo, no entiendo lo de Matzuda, si en su primer partido como profesional la rompió.

Antes de terminar con sus declaraciones, Waldir Saénz dejó en claro que "Alianza tiene la dicha de tener un arquero como Leao Butrón". Además, reveló que tiene ganas de trabajar para el equipo de sus amores.

“A mí me gustaría hacer mucho por Alianza, pero primero hay que sentarse a conversar y dejar las cosas claras. En su momento, Víctor Hugo Marulanda me ha dicho que tenemos una conversación pendiente”, concluyó.

Cargando MgId...