¿Esa es la casa? En un mundo donde completamente el compartir experiencias de forma instantánea, se ha vuelto en una forma de vivir para las personas y viajeros. Una usuaria, identificada como, Juliette Flavigny, decidió compartir con sus seguidores su experiencia, en un departamento rentado por un aplicativo web. El resultado sorprendió a muchos y se volvió viral en las redes sociales.
Las vacaciones ya no solo se limitan a ser un simple descanso, son oportunidades para explorar lo desconocido y compartirlo con sus seguidores. Desde destinos exóticos hasta alojamientos extravagantes, como lo sucedido con la protagonista de esta historia, quien consiguió hacerse tendencia y viral en TikTok.
En un breve video compartido por Juliette, y dividido en dos partes. La joven había reservado un alojamiento por medio de Airbnb para su estancia en Lisboa, la bellísima ciudad capital portuguesa; sin embargo, no contó con como sería el ingreso al lugar.
Como se puede ver en el video viral, la muchacha aventurera decide ingresar al lugar, pero un detalle no pasó desapercibido. Este se trataba de la puerta de ingreso, el tamaño de esta era demasiado pequeña, que la forma de ingreso era flexionando completamente el cuerpo. Juliette se ve obligada a arrodillarse y entrar casi gateando, generando las risas de sus compañeros, quienes graban la hilarante escena.
Ante la viralización del primer video, muchos habían tenido dudas sobre el interior de la casa. Por lo que, Juliette decidió hacer un breve recorrido por el lugar. Allí demostró que contaba con los ambientes de una casa: un pequeño living, cocina, baño y habitación para dos personas.
PUEDES VER: Venezolano vende menú en mercado de Perú, nadie le compra, pero usuarios lo apoyan en TikTok
El primer video se volvió viral en cuestión de horas, donde contó con más de 15 millones de visualizaciones en la red social china. Algunos usuarios aprovecharon para comentar sobre lo visto en las publicaciones de Juliette.
"Pensé que era la casa del ratón Pérez", "Mi duda es cómo metieron todo eso en dentro de la casa", "Solo de ver la puerta ya me dio claustrofobia", "Ya me imagino como estaré si yo mido 1.80", "Seguro era una ventana y la hicieron puerta para tener una entrada independiente"; fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.