Un tierno video viral publicado en TikTok ha conmovido a más de una persona en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño perrito que fue recientemente adoptado por una familia. El can se negó en todo momento a separarse de la mujer que le dio un nuevo hogar.
Los perros son conocidos como mascotas leales a sus dueños, y así los demostró un pequeño cachorro que se negó a dejar por un solo instante a la persona que lo adoptó de un albergue para animales.
Como se puede ver en el video viral de TikTok, el can se encuentra sentado muy cerca de su nueva dueña, quien lava los platos sin percatarse de la tierna escena. “Cuando te dan un hogar y no quieres ni despegarte”, es la descripción del conmovedor clip.
Tras algunos segundos, el cachorro empieza a sentirse cansado, por lo que cierra sus ojos para dormir, no obstante, permanece aún sentado cerca de su nueva dueña. La escena conmovió a miles de internautas en las redes sociales.
PUEDES VER: Policía peruano rescata a 5 perritos abandonados y los salva de morir atropellados en una carretera [VIDEO]
El video viral fue registrado por un miembro de la familia que adoptó a la pequeña mascota. Cientos de personas no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver la emocionante escena que dio la vuelta al mundo.
“Pobrecito tan chico y ya conoce el miedo de perder un hogar”, “Los perritos son lo más puro que hay. Tengo 4 y doy fe”, “Así era mi perrita cuando recién la adopté, no me dejaba sola”, son algunos mensajes que dejaron los internautas en el clip viral de TikTok.