Cargando...
HOY

Perrita acompaña a su dueña 'cantando' emotiva balada en TikTok [VIDEO]

A través de TikTok se compartió la tierna escena que muestra el momento en que una perrita participó en el video de su dueña con curiosas melodías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La perrita acompañó a su dueña cantando una balada. | TikTok

Una joven y perrita se volvieron ‘famosas’ en TikTok y otras redes sociales tras protagonizar una curiosa escena viral. En video se puede observar el preciso instante en que la dueña del can empezó a cantar una melodía y mascota la acompañó con melodiosos aullidos.

Miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España han quedado sorprendidos con el increíble talento de una joven que decidió grabarse cantando una balada, sin embargo, la que se robó su atención fue su engreída.

LEE MÁS: Toro corre detrás de un camión para evitar que la separen de su ‘amada’ [VIDEO]

Los animales se han convertido en las estrellas de las redes sociales, tal es el caso de una perrita que se encontraba descansando en el cuarto de su dueña, cuando de pronto escuchó que su dueña empezó a cantar una tierna melodía.

En ese instante, la cachorra quedó hipnotizada con la voz de su dueña, por lo que no dudó en unirse al canto de la joven. Como se observa en el clip de TikTok, la perrita primero escuchó el canto de su dueña para luego unirse.

La autora del video viral no pudo contener la emoción al ver que su mascota empezó a 'cantar' junto a ella. La joven, emocionada por la escena, decidió sacar su celular y empezó a grabar al can. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

PUEDES VER: Mono roba el iPhone de un joven y aprovecha para sacarse ‘selfies’ y grabar videos

“¡Es lo más tierno que vi hoy”, “Quiero ver este tipo de clips a diario”, “Ojalá todos los animales fueran así de felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tierno video de TikTok.