Mono roba el iPhone de un joven y aprovecha para sacarse ‘selfies’ y grabar videos

El joven perdió su iPhone en la casa de sus padres, pero lo encontró al día siguiente tirado en el jardín. Mira aquí las fotos y videos virales del mono.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas alrededor del mundo no han podido parar de reír al ver la divertidas selfies y videos que grabó un travieso mono en Malasia. El primate robó el iPhone de un joven y aprovechó para tomarse fotos y grabarse.

Zackrydz Rodzi es un joven de 20 años que estaba a punto de formular una denuncia por el robo de su celular, pues es una visita a casa de sus padres se perdió misteriosamente. Grande fue su sorpresa cuando encontró su smartphone al día siguiente.

LEE MÁS: Bomberos rescatan a perrita atorada entre unas rejas y ella les agradece con una sonrisa [FOTOS]

elpopular.pe

Un día ante de entablar una denuncia por pérdida, el joven malasio halló su celular en el jardín de la parte trasera de su vivienda, sin embargo, su celular se encontraba algo magullado, pero lo que le sorprendió fueron las fotografías y videos que el astuto ladrón había capturado.

elpopular.pe

El ladrón resultó ser un simpático mono que, tras tomar el iPhone, se sacó decenas de selfies y videos. En declaraciones a Evening Standard, el protagonista detalló que encontró su celular “lleno de barro”.  

“Cuando abrí la galería de fotos me quedé sin palabras”, contó el joven que saltó que se hizo popular en redes sociales. Tras algunos minutos en shock, el joven fue a contarle a sus padres.

PUEDES VER: Indignación en redes sociales por perro callejero pintado como un tigre [FOTOS]

“Me reí mucho y rápidamente corrí hacia mis padres para decírselo”, contó. Al revisar el móvil, también encontró diversas fotografías de paisajes, incluso había un video donde el mono trataba de comerse el iPhone. Las imágenes del mono se hicieron virales en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Cargando MgId...