Perro ‘equilibrista’ causa sensación en redes por su singular habilidad y gran simpatía [VIDEO]

El inteligente can demostró a miles de usuarios en TikTok el gran talento que posee a la hora de cargar objetos sin hacerlos caer caminando sobre sus dos patas.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 8:23 h

Un perrito se volvió ‘famoso’ en TikTok por su gran capacidad ‘equilibrista’, el cual aprendió con ayuda de su amo y ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales luego de que el joven compartiera algunas imágenes de su mascota mostrando su gran habilidad.

Según relató el autor del viral de TikTok, su perro llamado Jae Bung aprendió rápidamente unos pequeños trucos que él le enseñó a su ‘engreído’, lo que no imaginó es que el talento de su perro para cargar objetos sin que los haga caer causaría gran sensación en Internet.

LEE MÁS: Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el adorable animal muestra su impecable técnica con ayuda de su amo, quien le pone un pequeño vaso en la cabeza y este lo lleva con normalidad y hasta se atreve a pararse en dos patas con el objeto sin que se le resbale.

Asimismo, la gran concentración y equilibrio del can ha sorprendido a todos en TikTok y no han parado de comentar y compartir hasta volver viral el clip en países como México, España y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

“Qué gran talento”, “Es tan adorable ese firulais”, “Mi perro con las justas me da la patita”, “Muy inteligente tu mascota” o “El mejor video sin dudas”, señalaron algunos cibernautas tras reproducir el peculiar video viral en TikTok, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG