¿Cansado de las gafas empañadas y llenas de huellas? Olvídate de los costosos productos comerciales y reemplázalos por trucos caseros. Con dos simples ingredientes que seguramente tienes en tu cocina, podrás mantenerlas impecables y relucientes. Además, no te tomará mucho tiempo en prepararlo, ya que al utilizarlos te facilitarán la vida
PUEDES VER: ¡Adiós al remojo eterno! Descubre el truco para ablandar garbanzos en minutos y cocinarlos fácilmente
El vinagre blanco y el bicarbonato de sodio son la combinación perfecta para limpiar a fondo tus lentes sin dañar los recubrimientos. El vinagre, gracias a su acidez, disuelve la grasa y la suciedad acumulada, mientras que el bicarbonato actúa como un suave abrasivo que elimina las manchas más difíciles.
Aquí te dejamos los sencillos pasos a realizar:
Esta solución casera es ideal para eliminar las huellas dactilares, las manchas de grasa y otros tipos de suciedad que se adhieren a las gafas. Además, es segura para la mayoría de los tipos de lentes, incluyendo los recubrimientos antirreflejantes.
PUEDES VER: ¡Secretos de la abuela! Descubre la combinación poderosa de la cáscara de limón con vinagre
Pegar las lunas de tus lentes en vez de repararlas no es recomendable por varias razones:
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.