Muchos nos preguntamos cómo podemos bajar de peso rápidamente. No solo basta con el ejercicio, también debes hacer cambios en tu alimentación. A continuación te damos opciones de batidos de fruta y leche para adelgazar. ¡Inclúyelas en tus desayunos y empieza el día con mucha energía!
El plátano es nuestra fruta favorita por su alto contenido en potasio. Mézclalo con otras frutas y tendrás el alimento perfecto para obtener energías y comenzar con tu rutina de ejercicios. Necesitarás los siguientes ingredientes:
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia ligera para beber. También puedes usar leche descremada como base.
Esta opción es baja en grasas y calorías, y aporta vitamina A, C, fibra, calcio y ácido fólico. Por lo que es un alimento completo para consumirlo en el desayuno o cena. Vas a necesitar estos ingredientes para prepararlo:
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia ligera. Puedes añadir miel a tu gusto para endulzar. Este batido también sirve para desintoxicar el cuerpo.
Esta bebida refrescantes es perfecta para las épocas calurosas. El melón está compuesto por un 90% de agua por lo que aporta pocas calorías y te mantendrá hidratado. Para prepararlo necesitarás:
Mezcla los ingredientes en la licuadora de acuerdo a la cantidad de personas que la beberán. Recuerda que el limón aporta vitamina C y tiene propiedades antioxidantes.
Este batido no solo te ayuda a bajar de peso, sino que tonifica tu piel y elimina las imperfecciones como estrías. Prepáralo con ayuda de estos ingredientes:
Corta las frutas en rodajas, vierte en la licuadora y mezcla con el yogurt hasta tener una consistencia bebible. Puedes espolvorear canela para darle un sabor más dulce.
Las semillas de chía nos ayudan a perder peso y acelerar nuestro metabolismo. Además, gracias a las propiedades del durazno estimularás tu sistema inmunológico y prevendrás enfermedades. Utiliza estos ingredientes para su preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener la consistencia deseada. Para las épocas de calor puedes añadir cubos de hielo y refrescarte con esta bebida. Esta bebida aporta la fibra, proteína y calorías necesarias para un desayuno.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.