Antes, durante y después de un intenso entrenamiento es recomendable que los deportistas consuman líquidos y proteínas para que el los músculos del cuerpo se recuperen del desgaste. Por ello, en esta nota te daremos siete alternativas de batidos para poder aumentar la masa muscular.
Asimismo, es importante resaltar que según los especialistas en nutrición es recomendable que estos batidos estén elaborados de proteínas ricos en fibra y antioxidantes. A continuación conoce las alternativas.
Las almendras son frutos secos con más aporte en proteínas que existen. Además, tiene minerales, vitaminas y grasas saludables. Este batido se puede tomar antes o después de hacer ejercicios y se combina con plátano y avena.
Se elabora con dos plátanos, medio litro de leche descremada, dos cucharadas de miel pura de abejas y 1/4 de taza de canela y un puñado de chía. Si deseas le puedes añadir un poquito de canea en polvo.
Esta combinación es perfecta para rendir al máximo en tus entrenamientos. Debemos mezclar 1 plátano, 3 fresas, ½ lima y 200 gr de yogur natural.
Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
Se necesita dos tazas de manzanas cortadas y limpias, media taza de avena, un yogur griego, dos melocotones o naranjas, una clara de huevo y una taza de agua.
Necesitaras una taza de frutos rojos (moras, frambuesas, cerezas,arándanos y grosellas), 1/2 litro de leche y dos cucharas de stevia.
Para prepara este batido es necesario agregarle, dos tazas de leche de almendras sin azúcar, 2 manzanas, 2 cucharadas de semillas de chía, un aguacate, 2 cucharadas de zumo de limón y 2 cucharaditas de miel (al gusto).
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.