Hoy más que nunca la mayoría de personas quiere estar en forma para mantener un peso y salud optimo pues como hemos visto la obesidad es un factor de riesgo ante el coronavirus y una de las mejores opciones para complementar y favorecer a nuestro cuerpo para que gane musculatura es a través de los batidos o smoothies.
Sin embargo, hay que recordar que nuestra rutina de ejercicios debe de ir acompañada de una alimentación saludable y vida equilibrada como dormir 8 horas y beber dos litros de agua diarios.
Los batidos son buenísimos cuando se trata ganar masa muscular ya que son ricos en proteínas y, es muy recomendable tomarlas después de haber realizado un entrenamiento. Así nuestro cuerpo absorbe lo que requiere y mantiene sus niveles de energía.
Recuerda también, que el pollo, así como la carnes rojas, el salmón, lo huevos y quesos son alimentos ricos en proteínas y aportan poca cantidad de grasa, por lo que incluirla en el almuerzo o en la cena, combinado con el ejercicio adecuado, podría favorecer la hipertrofia muscular.
Pero, no se diga más, aquí te mostraremos los mejores batidos para que complementes tu rutina de ejercicios. Son riquísimos y fáciles de hacer. Toma nota y presta atención a estos 10 smoothies.
Solo necesitas 1 vaso de leche de coco, 1 medidor (40gr) de proteína de suero de leche con sabor a vainilla, 2 cucharadas de zumo de naranja concentrado y ½ plátano congelado.
Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
Las almendras son unos de los frutos secos con más aporte en proteínas que existen. Además, tiene minerales, vitaminas y grasas saludables. Este batido se puede tomar antes o después de hacer ejercicios.
Para disfrutarlo tienes que batir tres claras de huevo, un plátano completo, un litro de leche y tres cucharadas de avena. Combínalo con un entrenamiento diario y una dieta equilibrada.
Combinadas con alimentos con proteína como el yogurt y la avena o semillas, ambas frutas van a ayudar a tonificar los músculos y te proporcionarán un método rápido y eficaz para recuperar las fuerzas luego de realizar ejercicios.
Se elabora con dos plátanos, medio litro de leche descremada, dos cucharadas de miel pura de abejas y 1/4 de taza de canela y granola al gusto. Si deseas le puedes añadir un poquito de canea en polvo.
Es rica en proteínas. Para este batido mezcla 60 gramos de avena y proteína de soja con medio litro de leche, una cucharada de miel y 15 gramos de germen de trigo.
Este batido incluye media taza de nueces, una taza de yogurt light natural, medio litro de leche desnatada, vainilla líquida y 1/4 de taza de pasas, la principal diferencia con respecto a la leche de nuez.
Tiene un sabor delicioso y es muy fácil de hacer. Solo tienes que batir 1/4 de taza de cacao en polvo, medio litro de leche desnatada, media taza de avena, 1/4 de taza de amaranto y media cucharada de café.
Se elabora con medio litro de leche descremada, una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogurt light natural y 1/4 de taza de linaza. Si deseas puede agregar una cucharadita de miel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.