Los orgasmos masculinos son tan decididos como a veces parecen y, al mismo tiempo, mucho más complicados. La habilidad y la técnica para llegar al orgasmo masculino están igualmente impulsados por el estado de ánimo, el entorno y el momento.
PUEDES VER: Los trucos sexuales para tener nalgas grandes
Esencialmente, los ejercicios de Kegel son una forma de contraer los músculos del suelo pélvico, lo que te da un mayor control e intensidad durante las relaciones sexuales. Intente levantar su pene hacia arriba y hacia abajo con sus músculos.
Es la franja de piel entre las bolas y el trasero, y es una de las muchas zonas altamente erógenas que responde bien a la estimulación sexual. Esta área está repleta de terminaciones nerviosas, por lo que se siente muy sensible.
Algunos hombres dicen que, al aplicar presión en esta área, pueden tener orgasmos múltiples. Probablemente se deba a que puedes estimular la glándula prostática externamente, a través del perineo.
Durante las relaciones sexuales o el sexo oral, pídale a su pareja que coloque un dedo aquí y presione sobre él hasta que sienta la presión adecuada.
Los hombres tienen un equivalente al punto G: la próstata. Puede estimularlo externamente aplicando presión en su perineo, pero si está interesado en maximizar el placer, y se siente un poco aventurero, tendrá que hacer un pequeño sondeo anal.
Pídele a tu pareja que lubrique la yema de un dedo y que la meta unos 5 centímetros dentro de tu trasero. En su pared anterior, la que mira al pene, se encuentra un abultamiento como de 1 centímetro de espesor, la próstata. Una vez que llegue allí, aplique un poco de presión y empujones ligeros.
Justo antes de eyacular, sus testículos se elevan cerca de su cuerpo para darle más poder a su eyaculación. Si presiona suavemente los testículos hacia arriba justo antes de la eyaculación, es probable que sea muy excitante.
Pídele a tu pareja que coloque la palma de su mano hacia arriba sobre tus testículos, acercándolos un poco más a tu cuerpo. Aumentará tu excitación y aumentará la intensidad de tu orgasmo.
Un estudio en el Journal of Sex Research abogó por el “borde”, o la práctica de retrasar el orgasmo a propósito para un clímax más intenso.
El estudio mostró que, si las personas hacían una pausa cuando estaban a un 90 % del camino hacia el clímax, y luego reanudaban después de disminuir un poco, su orgasmo final era mucho más poderoso.
Es una manera fácil de amplificar tu juego: Llévate al “borde” de tu orgasmo, reduce la velocidad, haz una pausa y luego vuelve a comenzar. Intenta hacer esto dos o tres veces antes de dejarte llevar.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.