
Un hombre que ama los tatuajes decidió tatuarse todo el cuerpo, sin embargo, no pensó que esta acción le traería más de un problema en su vida laboral como maestro. Y, es que tras ello no puede dar clases a niños menores de 6 años lo cual considera no es justo.
PUEDES VER: Sujeto se amputó varios dedos, se cortó la nariz y las orejas, para transformarse en un alíen [FOTO]
Sylavain Helaine viene trabajando como profesor por más de 10 años y a lo largo de su trayectoria se ha ido llenando de tatuajes en el cuerpo, incluido el cuero cabelludo, rostro, lengua y hasta los ojos. Algo impensable, pero que es realidad.
Helaine aseguró que ha pasado cerca de 460 horas realizándose tatuajes y debido a su apariencia física consiguió miles de seguidores en Instagram y hasta ha sido modelo de marcas conocidas, pero otra de sus pasiones es la enseñanza.
Pero, como dijimos anteriormente tiene problemas por su aspecto. En 2019, Sylvain solía ser maestro en un jardín de niños cerca de Paris, sin embargo, uno de los padres de un niño se quejó pues según argumentó su pequeño sufría pesadillas debido a su apariencia.
PUEDES VER: Escándalo en Francia: investigan presunto abuso sexual a una soldado en el palacio presidencial
“Se quejó con sus padres y estos escribieron a mi dirección diciendo que yo era un radicalizado”, dijo el profesor, quien ahora enseña a solo niño mayores de 6 años ya que según dice esto favorece a que aprendan a respetar las diferencias entre las personas.
“Los niños que me ven aprenden a ser tolerantes con los demás. Cuando sean adultos es menos probable que sean racistas u homófobos y vean a discapacitados como si fueran algo de un circo”, aseguró, de acuerdo a palabras mencionadas al medio BFM TV y el medio Daily Star.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.