Sujeto se amputó varios dedos, se cortó la nariz y las orejas, para transformarse en un alíen [FOTO]

Un hombre de nacionalidad francesa cumplió uno de sus sueños a los 33 años, luego de volarse varios dedos y tener un aspecto terrorífico.

Su anhelo en la vida es ser un alien y no parará hasta lograrlo.

Su anhelo en la vida es ser un alien y no parará hasta lograrlo.

Anthony Loffredo es un hombre que trabaja como guardia de seguridad por muchos años, pero su sueño no estaba en la puerta de vigilancia sino detrás de un quirófano.

Según el portal 20 Minutos, Loffredo se quitó la nariz y las orejas, se partió la lengua, se puso tatuajes y se llenó la cabeza con implantes, como dejó ver en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Argentina: policía se dejó robar su moto, retrocedió, sacó su arma e hizo correr a los motochorros

El Popular

¿Por qué razón? Él creía que su vida era completamente aburrida y quiso darle una emoción poca veces vista: quiere ser un alien, ya que según él vendrá la era de los extraterrestres.

Una de las últimas intervenciones a la que se sometió fue amputarse dos dedos de cada mano, los anulares y los meñiques.

Lazy loaded component image

“El procedimiento estuvo bueno, un sueño más que acaba de hacerse realidad”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

PUEDES VER: Novio estaba a punto de dar el sí, pero fue detenido tras deber pensión alimenticia

En varias de sus imágenes se puede observar cómo los médicos están con Anthony Loffredo para ayudarlo a ser el alien que tanto busca. ¿Te realizarás semejante cambio?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales