Sujeto se amputó varios dedos, se cortó la nariz y las orejas, para transformarse en un alíen [FOTO]
Un hombre de nacionalidad francesa cumplió uno de sus sueños a los 33 años, luego de volarse varios dedos y tener un aspecto terrorífico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Anthony Loffredo es un hombre que trabaja como guardia de seguridad por muchos años, pero su sueño no estaba en la puerta de vigilancia sino detrás de un quirófano.
Según el portal 20 Minutos, Loffredo se quitó la nariz y las orejas, se partió la lengua, se puso tatuajes y se llenó la cabeza con implantes, como dejó ver en sus historias de Instagram.
PUEDES VER: Argentina: policía se dejó robar su moto, retrocedió, sacó su arma e hizo correr a los motochorros
¿Por qué razón? Él creía que su vida era completamente aburrida y quiso darle una emoción poca veces vista: quiere ser un alien, ya que según él vendrá la era de los extraterrestres.
Una de las últimas intervenciones a la que se sometió fue amputarse dos dedos de cada mano, los anulares y los meñiques.
“El procedimiento estuvo bueno, un sueño más que acaba de hacerse realidad”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.
En varias de sus imágenes se puede observar cómo los médicos están con Anthony Loffredo para ayudarlo a ser el alien que tanto busca. ¿Te realizarás semejante cambio?
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.