Novio estaba a punto de dar el sí, pero fue detenido tras deber pensión alimenticia

¡Insólito! Cuando una pareja contraían matrimonio, la Policía de Ecuador llegó hasta la boda y detuvo al novio. Las imágenes fueron virales en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El novio no pudo casarse por deber pensión de alimentos.
El novio no pudo casarse por deber pensión de alimentos.Fuente: Composición EP

“Acepta usted como esposa a…”, fue la frase que el religioso no pudo continuar debido a que la Policía llegó hasta el lugar del casamiento e impidió la boda, un hecho que ha llamado la atención en El Guabo, una provincia de Ecuador y gran parte de la región.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales porque pocas veces se ha registrado que efectivos policiales se lleven al novio cuando está a punto de casarse.

Aunque los invitados se quedaron pasmados por lo que veían, los que registraron el bochornoso momento fueron los transeúntes que, al ver la escena, no dudaron ni un instante de sacar sus celulares.

“No lo suban, no se lo lleven”, eran los gritos que emitían los presentes para evitar que la boda se consuma y no quede a medias con la novia totalmente destrozada.

La novia, quien quedó en un segundo plano, no pudo con su tristeza e impotencia que siguió al patrullero hasta la comisaría para buscar a su novio y casarse de una vez por todas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...