Rodrigo Cuba fue anunciado en Sport Boys y prometió dejar la vida por la Rosada: “Con muchas ganas”

Sport Boys publicó en sus redes sociales el momento en que Rodrigo Cuba estampó su firma por dos temporadas. Asimismo, el Gato aseguró que pondrá el corazón por la Misilera.

Rodrigo Cuba fichó por el Sport Boys para quedarse cerca de su hija con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba fichó por el Sport Boys para quedarse cerca de su hija con Melissa Paredes.

Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba fue oficializado por el Sport Boys, donde jugará hasta el 2024, y el Gato dio sus primeras palabras vistiendo los colores del equipo celebérrimo del Callao.

“Con muchas ganas de llegar al Boys, creo que me quedé con las ganas de poder jugar por estos colores. Dejar el 100 % para dejar en alto el nombre de la institución”, dijo Rodrigo Cuba.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba envió carta a los Acuña: se despidió de la UCV de 'Chemo' del Solar [FOTO]

El 'Gato' Cuba indicó que sabe las exigencias que ahora tendrá con el Sport Boys, debido a que en la temporada 2021 realizó una buena campaña que puso al equipo chalaco en zonas expectantes en la tabla de posiciones.

“De todas maneras, la motivación siempre está. El plantel hizo una gran campaña la temporada pasada. Y para esta campaña la idea es representar de la mejor manera al Sport Boys en la Copa Sudamericana 2022, además de estar en las posiciones más altas de la Liga 1”, añadió.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre su hija con Melissa Paredes: “Su bienestar es que yo esté a su lado” [VIDEO]

“Va ser vital su apoyo. Agradecer a los hinchas por la muestra de cariño que he venido recibiendo mediante las redes sociales. Prometerles 100 % de entrega. ¡Vamos, Boys!”, finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales