Argentina: policía se dejó robar su moto, retrocedió, sacó su arma e hizo correr a los motochorros

Dos ladrones cerraron el pase a un policía que iba de civil junto a su novia. Se bajo de la moto, protegió a su pareja y se enfrentó a los delincuentes.

El policía iba con su novia, que también era agente, y sacó su arma para frustrar el robo.l

El policía iba con su novia, que también era agente, y sacó su arma para frustrar el robo.l

Fuente: Composición El Popular.

En Argentina, Perú y varios países de Sudamérica viven hechos de inseguridad a diario, pero un caso que pasó en las últimas horas en tierras bonaerenses al viralizarse el video de un policía enfrentándose a dos motochorros.

El suceso se produjo en el conurbano, en La Matanza, una localidad apodada como “el centro de la delincuencia”. En esta ocasión, los delincuentes embistieron a otro motociclista que estaba con su novia, sin pensar que se trataba de un policía.

PUEDES VER: Mia Khalifa, exactriz del cine para adultos, anunció su noviazgo con Jhay Cortez, pero la acusan de infiel

Carlos Salerno, un especialista en estos temas y que trabaja en A24, indicó en el programa BDA que el policía no opuso resistencia y entregó la moto.

Asimismo, explicó lo que quiso hacer el agente policial: resguardó a su novia, se pude delante, regresó hacia el lugar donde quedó su moto y se enfrentó a los motochorros.

PUEDES VER: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio: “Conocí a alguien especial” [FOTOS]

De acuerdo a las imágenes que fueron virales en Argentina, los dos delincuentes se fueron corriendo de la zona. Es más, tanto fue su miedo que dejaron botada la moto con la cual se desplazaban para sus atracos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales