El año 2021 está a la vuelta de la esquina y la incertidumbre por lo que pasará en el Año Nuevo aún es un misterio, pero no para Baba Vanga de Bulgaria, una reconocida vidente que ha predicho muchos eventos históricos que resultaron ser absolutamente ciertos.
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente nacida el 31 de enero de 1911. La mística herbolaria búlgara es reconocida a nivel mundial por las predicciones que hizo antes de su muerte en 1996.
Entre sus presagios más históricos se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el atentado del 11 de septiembre de 2001, la fatídica muerte de la princesa Diana en 199, el desastre de Chernobyl y el tsunami de Japón de 2004.
De acuerdo a expertos, el 85% de las predicciones de Baba Vanga se han cumplido, sin embargo, estas aún tienen una extensión hasta el 5079, año en que supuestamente será el fin del mundo; pero, ¿qué sucederá este 2021?
PUEDES VER: NASA explica las misteriosas "trompetas del Apocalipsis" que se escucharon en el cielo [VIDEO]
Conocida como la Nostradamus de los Balcanes ya predijo la pandemia de coronavirus y adelantó otros terribles sucesos que podrían ocurrir en el año 2021. Su nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, mundialmente conocida como Baba Vanga. Nació en la República de Macedonia y cobró popularidad con sus predicciones sobre muertes, guerras y catástrofes. Personas que llegaban a conocerla daban fe de sus "poderes sobrenaturales".
Neshka Stefanova Robeva, una reconocida gimnasta y entrenadora de gimnasia rítmica, afirmó que Baba Vanga predijo el coronavirus cuando la visitó en 1996, justo antes de morir a los 84 años. "Neshka, la corona estará sobre nosotros. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces".
Según los analistas, Baba Vanga reveló que quizá haya una nueva pandemia o bien que se agudice la que ya hay por el coronavirus, pero ¿Qué dijo ella?: "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".
Baba Vanga nunca dejó de hacer predicciones y tiene en su haber profecías que van hasta el año 5079, fecha acabaría el mundo. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.
Esta es una de las cábalas más famosas para recibir el Año Nuevo. Su historia está relacionado al deseo de las personas por encontrar pareja. Es uno de los rituales populares entre las personas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la vidente atrajo a los creyentes por su habilidad para sanar y por su don de adivinación. Las personas la visitaban para saber si sus parientes estaban vivos o, si habían fallecido, encontrar el lugar donde habían muerto.