El papa Francisco y las profecías apocalípticas de Nostradamus y Malaquías

Las predicciones apocalípticas de los profetas señalan que el papa Francisco sería el último soberano de la Ciudad del Vaticano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La creciente propagación del nuevo coronavirus ha puesto en vilo a todos los países del mundo, preocupación que ha llegado hasta al mismo papa Francisco, quien este viernes bendijo a los fieles católicos del mundo una ceremonia inédita desde la plaza de San Pedro totalmente vacía por los estragos del COVID-19.  

Desde la asunción de Jorge Mario Bergoglio, nombre del 266.º y actual líder de la Iglesia católica, han surgido diversas teorías que asocian la reciente pandemia de COVID-19 con el fin de los tiempos, diversas vertientes han asociado al sumo pontífice argentino como 'el papa del fin del mundo'.  

LEE MÁS:  'Influencer' llora por estar en cuarentena y no saber lavar la ropa [VIDEO]

El documental de la vida de "El Papa del Fin del Mundo" por History Channel, relata las profecías de Nostradamus que ubican al líder jesuita como el 'papa negro'.  

Nostradamus, quattro profezie shock per il 2020 - Infovercelli24.it

Nostradamus, quattro profezie shock per il 2020 - Infovercelli24.it

El profeta anunció que un "rey negro" sería el último soberano de la Ciudad del Vaticano antes que el mundo caiga al advenimiento del Apocalipsis: "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", se lee en los escritos de Michel de Nôtre-Dame

PUEDES  VER:  Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos fueron cerrados por la cuarentena [VIDEO]

En tanto, San Malaquías, arzobispo católico irlandés que fue canonizado en 1190 y quien es conocido por las profecías sobre los papas e Irlanda, sostiene que antes "del final de los tiempos" será el número “112 desde Celestino II”, en el siglo XII, bajo cuyo mandato "la ciudad de las siete colinas será destruida".  

Santoral Virtual: 2 de noviembre, día de San Malaquías de Armagh

Santoral Virtual: 2 de noviembre, día de San Malaquías de Armagh

En los manuscritos de Malaquías de Armagh, la ciudad señalada como la de las siete colinas sería Roma, por lo que muchos estudiosos de sus profecías vinculan la asunción de Bergoglio con el final de la iglesia católica, mientras que otros lo relacionan con el fin de la humanidad. Es precioso resaltar que el actual papa es el número 112 desde la época del vaticinio del profeta.  

MIRA TAMBIÉN:  Hombres se bañan en estiércol para 'curarse' del coronavirus [VIDEO]

El pasado 11 de octubre de 2013, un rayo impactó en la cúpula de San Pedro en la festividad Nuestra Señora de Lourdes pocas horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara al Vaticano su dimisión de la oficina papal. Asimismo, el día de la primera votación del cónclave para la elección del papa Francisco, una la luz nocturna de la cúpula de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, se cortó repentinamente, hechos que, según los más supersticiosos, serían señales.  

¿Una señal de Dios? Un rayo golpea el Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI

¿Una señal de Dios? Un rayo golpea el Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI

Cargando MgId...