Hombres se bañan en estiércol para 'curarse' del coronavirus [VIDEO]

Los sujetos decidieron sumergirse en excremento de vaca para "desinfectarse" del coronavirus en la India.

La extraña receta no cuenta con ningún sustento científico que lo respalde.

La extraña receta no cuenta con ningún sustento científico que lo respalde.

Redactor: Victoria Oliva24 Mar 2020 | 21:26 h

Un hilarante video viral circula a través de las redes sociales, se trata de cuatro sujetos que decidieron sumergirse en una tina llena de excremento de vaca porque, según ellos, cura el coronavirus en las personas. El hecho ocurrió en Karnataka, en el sur de la India

Los protagonistas del video que ha sido colgado en la plataforma de YouTube y que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, afirmaron que el estiércol tiene la cura del coronavirus, pues al ser la vaca un animal sagrado, crea inmunidad al mortal virus de China.  

 LEE MÁS:  Policías sorprenden a vecinos cantando una cumbia en cuarentena [VIDEO]

 Desde la reciente pandemia que se ha extendido en más de 175 países del mundo, ha surgido una serie de información falsa sobre posibles medicamentos que pueden ´curar´ el COVID-19, a ellos se suma la creencia de este tratamiento de "inmunidad".  

 “El mundo entero está aterrorizado por el brote mortal del virus. Si todos comenzamos a tomar un baño de estiércol de vaca, lograremos la inmunidad del virus” asegura una de los hombres que aparece en la grabación difundida por TNT69 News.  

 Las personas se lucen convencidas de que la extraña receta contra el coronavirus es efectiva, a pesar de que no cuenta con ningún sustento científico que lo respalde.  

 PUEDES VER:  Milagros Leiva es protagonista de memes por llamar a General durante intervención

Es preciso resaltar que en India la vaca es un animal sagrado, incluso se considera que su estiércol contiene propiedades curativas, por lo que es usual que se consuma en esa parte del mundo.   

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola