Policías sorprenden a vecinos cantando una cumbia en cuarentena [VIDEO]

Agentes de la Policía encontraron una forma de combinar prevención con entretenimiento en esta cuarentena.

Un grupo de policías sorprendieron a vecinos con peculiar canción para concientizar sobre el peligro del coronavirus.

Un grupo de policías sorprendieron a vecinos con peculiar canción para concientizar sobre el peligro del coronavirus.

Redactor: El Popular24 Mar 2020 | 17:56 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado a conocer a través de sus redes sociales en más de una oportunidad el talento de algunos de sus integrantes para el canto y el baile.

En esta oportunidad un grupo de mujeres policías uniformadas cantó y bailó en plena calle un pegajoso tema como prevención y sano entretenimiento durante la cuarentena, sorprendiendo a más de uno en sus casas.

LEER MÁS: Peluchín crítica a sujeto que "provoca" a policía y recuerda a capitán Cueva [VIDEO]

Un video publicado en Instagram por una usuaria se está viralizando y sorprendiendo a todos los usuarios de esta red social. Y es que en él se puede apreciar a las policías tocando y cantando su propia versión de una conocida canción de cumbia.

En esta canción una de las oficiales pone la voz , mientras otro grupo de mujeres de la misma institución se encarga de realizar el baile coreográfico con los conocidos movimientos cumbiamberos.

PUEDES VER: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

"Y las palmas arriba, las palmas arriba. ¡Policía Nacional del Perú! ¡Vida que cuida tu vida! … 'Sueño con protegerte, siempre te cuidaré, tu vida protegeré' (canta) …", se escucha animar a la gente que se asomaron a sus ventanas y acompañó en esta muestra artística de la PNP.

Lazy loaded component iframe

Quien también sorprendió compartiendo este divertido video viral en sus redes sociales fue Rodrigo González, quien sigue respaldando a la Policía en su labor de resguardo en esta crisis causada por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia saluda al presidente Vizcarra por su cumpleaños [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola