Milagros Leiva es protagonista de memes por llamar a General durante intervención

Milagros Leiva es víctima de hilarantes memes tras viralizarse video en el que llama al "General Del Aire" para evitar detención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milagros Leiva se convirtió en protagonista de un video viral por enfrentarse a unos policías durante el toque de queda. Al ver la actitud de la periodista, los usuarios de redes sociales Facebook y Twitter no tuvieron mejor idea que utilizar toda su creatividad para realizar divertidos memes de la conductora de televisión.

Cabe precisar que en las imágenes aparece la polémica periodista en una intervención por parte de la PNP con ayuda de los militares. Al ver que sería llevada a la comisaría, Leiva alza la voz y llama al General Del Aire para que "ponga orden" y la apoye durante el impase que sufrió con los efectivos.

LEE MÁS: Milagros Leiva asegura que no llamó a General para impedir que le pongan una papeleta

Este incidente claramente indignó a la mayoría de usuarios de las redes sociales; sin embargo, al poco tiempo comenzaron a circular y compartir hilarantes memes de la comunicadora, los cuales han conseguido miles de 'me gusta'.

En una de las diversas imágenes que circula por Facebook y Twitter se observa a Milagros Leiva con el teléfono en mano teniendo una supuesta "conversación" con César Hinostroza. "¿Aló, hermanito Hinostroza me puede ayudar?, dice el meme.

Otras de las composiciones coloca a Milagros Leiva llorando y pidiendo que no le disparen porque sí cuenta con salvoconducto por ser periodista. Asimismo, llama al General del Aire, quien es personificado por 'Don Pepe'.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa a Milagros Leiva: “Te ves como una fresca, ¿no te da vergüenza?”

Gran polémica ha generado la actitud de Milagros Leiva. La periodista viene siendo criticada en las diferentes redes sociales. Además. varios de sus colegas también han lanzado duras palabras contra ella por no respetar a las autoridades durante este Estado de Emergencia.

Cargando MgId...