Una madre y su hijo enfrentan la posibilidad de pasar 20 años en la cárcel después de que la esposa del hombre los descubriese en acto de incesto, según documentos policiales y judiciales de Massachusetts, en Estados Unidos.
El pasado 20 de mayo, la esposa de Tony L. Lavoie sorprendió a su esposo teniendo relaciones sexuales con su suegra, Cheryl Lavoie, una mujer de 64 años, en su casa de Fitchburg, a unas 95 millas al noroeste de Boston.
LEE MÁS: Moderna asegura que su vacuna contra el COVID-19 ofrece resultados prometedores en adultos mayores
Luego, la esposa llamó a la Policía, contó su primo a las autoridades. Los oficiales acudieron el llamado. Un efectivo policial habló con la madre y el hijo de 43 años por separado y ambos reconocieron que tuvieron relaciones sexuales consensuales.
Asimismo, indicaron que era la primera vez que sucedía, informó el oficial. Sin embargo, los dos tenían respuestas diferentes cuando se trataba de por qué tuvieron relaciones sexuales.
PUEDES VER: Estados Unidos: Mujer despierta en funeraria después de haber sido declarada muerta
“No lo sé. Simplemente sucedió”, dijo Tony, explicando que quería tratamiento por lo que había sucedido, según el informe del oficial. Por otro lado, la anciana dijo que la pareja se había vuelto más cercana en los últimos meses y que el acto sexual ocurrió después de que comenzaron a besarse.
Después de hablar con todos los involucrados, el oficial concluyó que había pruebas suficientes para acusar a la madre y al hijo de incesto y les emitió una citación para comparecer ante el tribunal de distrito el jueves 20 de agosto. El cargo es un delito grave.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU: Más de 400.000 residentes en Texas son evacuados ante el peligroso huracán Laura
Cuando ambos fueron procesados la semana pasada, fueron liberados bajo reconocimiento personal y el juez ordenó que se mantuvieran alejados el uno del otro, según documentos judiciales. Ambos se declararon inocentes, según documentos judiciales.
De otro lado, regresarán a la corte el 27 de octubre para una audiencia previa al juicio. De acuerdo con los estatutos generales del estado, una persona condenada por incesto puede ser castigada con pena de cárcel en una prisión estatal por no más de 20 años o en la casa de corrección por no más de 2 años y medio.