Estados Unidos: Mujer despierta en funeraria después de haber sido declarada muerta
La identidad de la joven de 20 años todavía no ha sido revelado y las autoridades de Estados unidos han comenzado una investigación sobre el extraño caso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un hecho insólito ocurrió en la ciudad Detroit, Estados Unidos, luego que se diera a conocer que una mujer de 20 años se despertó en una funeraria de dicha localidad tras ser declarada muerta.
Según informó el Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, la joven realizó una llamada de emergencia y los paramédicos fueron a auxiliarla hasta su vivienda. En el lugar, los especialistas procedieron a “realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla y poder salvar su vida”, cita el medio USA Today.
Sin embargo, la mujer continuaba sin mostrar señales de vida en su vivienda ubicada en Estados Unidos y, aunque los paramédicos trataron todo lo posible para reanimarla durante 30 minutos, ella no ‘pudo resistir’ y perdió la vida el último domingo a las 7:34 a.m.
Asimismo, su cuerpo fue entregado a los familiares y ellos decidieron trasladar sus restos a la funeraria James H. Cole para llevar a cabo el sepelio, sin imaginar que su familiar despertaría en el lugar y asustaría a decenas de trabajadores de la compañía tras notar que el supuesto cadáver estaba respirando.
MIRA TAMBIÉN: Rusia: Mujer revive luego de tres días en la morgue
“Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente”, señaló Dave Fornell, subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, a la cadena ABC News sobre el extraño suceso.
Paraguay: Mujer se 'levanta' en funeraria tras ser declarada muerta
Una señora de 46 años 'revivió' en una funeraria luego de que se le diera por muerta en el Hospital San Fernando de la ciudad de Coronel Oviedo, en Paraguay. Los familiares indicaron que se trata de una negligencia médica, pero los médicos que la atendieron señalaron que es un milagro.