Mujer es declarada muerta en el hospital y horas después “revive” en la morgue
La mujer fue declarada muerta en un hospital de Paraguay, pero cuando llegó a la funeraria se dieron cuenta que estaba viva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hecho insólito sucedió un Paraguay. Una mujer de 46 años, identificada como Gladys Rodríguez, fue declarada muerta en un hospital; sin embargo, los médicos habían cometido un error pues cuando llegó a la funeraria los trabajadores se dieron cuenta que todavía seguía con vida.
Gladys había sufrido unos problemas respiratorios cuando fue trasladada al hospital San Fernando ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo en el país vecino. En este centro de salud fueron los médicos quienes la declararon muerta.
“En el lugar fue atendida por el médico identificado como Heriberto Vera, con registro Profesional número 3.214, quien a las 11:20 informó a los familiares sobre la muerte de la mujer”, cita el diario ABC.
“Posteriormente, el profesional de blanco entregó el acta de defunción, diagnosticando como causa de muerte ‘CA de útero’. De la misma forma, convocó los servicios de la funeraria ‘Duarte e Hijos’, cuyos empleados retiraron el cuerpo en una bolsa mortuoria, según la denuncia policial”, añadieron.
Los empleados de la funeraria fueron los que notaron que la mujer aún estaba viva, por lo que decidieron contactar con el hospital donde la atendieron. Ellos solo les dijeron que eran los efectos del oxígeno que aun llevaba en el cuerpo. No obstante, ellos hicieron caso omiso y la trasladaron de urgencia al Instituto de Previsión Social (IPS) de esa ciudad.
“Ellos tenían ya el certificado de defunción y acá ella movía la cabeza, no estaba muerta, estaba inconsciente. La verdad yo me asusté demasiado”, dijo el dueño de la funeraria a un medio paraguayo.
El caso ya se encuentra en manos de la fiscalía de ese país y se investigará al doctor que la atendió. La mujer se encuentra en recuperación y aunque está en un estado delicado, ella se encuentra estable.