Una locura de amor ocurrió en un hospital de Texas, Estados Unidos, debido a que una joven se casó con su novio, quien está en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras infectarse gravemente de coronavirus. Este romántico hecho llamó la atención de millones de personas al ser difundido por el medio Univisión.
Según informó diversos medios locales de Estados Unidos, la pareja había tenido planes de matrimonio antes del brote de la pandemia de COVID-19; sin embargo, su ilusión de ser una feliz pareja casada se desmoronó cuando el hombre se contagió de la letal enfermedad.
No obstante, la joven enamorada habló con su pareja y ambos lograron concretar sus deseos de ser un feliz matrimonio, dejando en claro, que el coronavirus puede afectar la salud de las personas, pero no puede acabar con el amor.
Asimismo, en las imágenes del día de su boda, la mujer tomó la mano de su amado frente al ministro que preside la boda y ambos se muestran felices desde la sala de UCI. En el momento de los votos, ambos se juran amor en una conmovedora escena, que tocó los corazones de miles de personas que visualizaron el clip compartido en las redes sociales del medio citado.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Padre e hijo médicos mueren a causa de la COVID-19 con semanas de diferencia en EE.UU.
Cabe resaltar que en el emotivo video la mujer estaba vestida de novia y portando una mascarilla al igual que su querido esposo. Al finalizar su boda, la joven le lanzó un amoroso gesto, pues no pudo acercarse para darle el tradicional beso, debido a la pandemia de coronavirus.