Una tragedia le ocurrió a un menor de tan solo cinco años cuando se encontraba jugando afuera de su hogar ubicado en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, pues tuvo la desdicha de encontrarse con un desalmado sujeto que le disparó a sangre fría causando su repentina muerte.
Según informó la Policía local a CNN, el posible sospechoso del asesinato sería Darius Sessoms, de 25 años, quien sería el vecino de la familia del menor. El padre del menor testificó que al escuchar los disparos salió corriendo y vio a su hijo Cannon en el suelo y a su vecino con la pistola en mano.
Asimismo, el progenitor de Cannon, Austin Hinnant, concedió una entrevista a WRAL, afiliada de CNN, donde contó la terrible perdida de su hijo. “Grité ‘que alguien me ayude, por favor ayúdeme a salvar a mi hijo' (…) Lo estaba mirando (a Darius Sessoms) mientras recogía a Cannon, y estaba tan lleno de rabia, pero no podía apartarme del lado de mi hijo”, expresó entre lágrimas.
Además, su prometida de Hinnant llamó al 911 mientras que el hombre estaba arrodillado con su hijo herido entre sus brazos, pero lamentablemente Sessoms logró escapar de la escena del crimen. Tras la llegada de la ambulancia, los médicos trataron de realizar su mayor esfuerzo para salvar la vida del menor, sin embargo, no lo lograron por la pérdida de sangre que sufrió producto de la herida de la bala.
MIRA TAMBIÉN: Fallece bebé de menos de un año víctima de coronavirus
Cabe resaltar que la “Policía identificó a Sessoms como sospechoso y lo arrestó después de que lo encontraron el lunes en una residencia de Goldsboro a unos 30 minutos al sur de Wilson. No está claro si Sessoms tiene abogado”, según reportó el conocido medio de Estados Unidos.