Malas noticias para los visitantes de los parques de Disney. Hace unas semanas Disneyland y Walt Disney World dijeron que cerrarían hasta fines de marzo para evitar la propagación del covid-19. Sin embargo, ahora anunciaron que “permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.
"Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company", dijo en un comunicado la empresa.
LEE MÁS: ¡Atención! Empresa ofrece 4 mil dólares para que visites Disney World con un acompañante
“Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, añadieron.
También resaltaron que les han seguido pagando a todos sus empleados y que lo seguirán haciendo, pero solamente hasta el 18 de abril.
PUEDES VER: Disney: Bia Live Tour fue suspendido por el coronavirus [FOTO]
“The Walt Disney Company ha estado pagando a sus miembros del elenco desde el cierre de los parques, y a la luz de esta crisis en curso y cada vez más compleja, hemos tomado la decisión de extender el pago de los miembros del elenco de parques y resorts por hora hasta el 18 de abril”, dice el comunicado.
Todos los parques de Disney, en todo el mundo, incluyendo las ubicaciones en Tokio, Hong Kong, París y Shanghai, permanecerán cerradas. No obstante, Shangai Disney Resort, reanudó parcialmente las compras en sus restaurantes y otras operaciones recreativas, aunque el parque temático principal todavía continúa cerrado.
MIRA TAMBIÉN: Actor de 'Frozen' le lee cuentos online a niños todas las noches por el COVID-19
Cabe resaltar que esta decisión de Disney, junto a Universal Studios de cerrar sus puertas a los visitantes fue luego que, Gavin Newson, gobernador de California, realizara una conferencia de prensa donde abordó temas sobre los esfuerzos de prevención y contención para evitar la expansión del virus en el Estado.