Cargando...
HOY

Samahara tira la casa por la ventana por primer añito de Xianna: “Será de Disney” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón está preparando la lujosa fiesta para su bebé Xianna por su primer años de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Samahara Lobatón emocionada con el primer año de su bebé. | Composición GLR | Difusión

Tirará la casa por la ventana. La popular Samahara Lobatón se encuentra preparando los últimos detalles del primer cumpleaños de su hija Xianna. La influencer decidió hacer oídos sordos a los comentarios tras ser captada en fiesta junto a sus hermanas y un misterioso joven.

Recordemos que la engreída de Melissa Klug ha realizado constantemente distintas celebraciones para festejarle a su pequeña su cumpleaños. Ahora, está alistando un gran evento para su bebé, quién nació como fruto de su relación junto a Youna.

Cabe señalar que desde hace un par de meses atrás Samahara Lobatón ya estaba buscando un exclusivo show para el primer año de Xianna. Sin embargo, este sábado 9 de octubre, la exchica reality se animó a revelar las lujosas invitaciones del cumpleaños.

"Miren llegó la tarjeta de invitación del cumpleaños de Xianna... miren esta belleza. Junto a ustedes revelo que el cumpleaños de Xianna será de Disney Baby, miren esta belleza, miren que hermoso. Me encanta, miren este carrusel", dijo emocionada.

En el clip de Samahara Lobatón se puede apreciar que la invitación es totalmente innovadora, debido a que se trata de una caja que lleva globos en la parte exterior y por dentro hay un carrusel con los personajes icónicos de Disney.

Samahara Lobatón se mostró renovada tras lucir su nueva figura en EBT

Se muestra renovada. La influencer peruana Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de llegar como una de las invitadas especiales. Además, su mamá Melissa Klug también llegó al set para hablar de su matrimonio.

La exchica reality decidió aparecer nuevamente en la pantalla chica para lucir su nueva figura luego de realizarse su varias cirugías estéticas en una conocida clínica local. Recordemos que días atrás, la popular Samahara Lobatón reveló a sus seguidores que se se sometió a una novedosa intervención quirúrgica para tonificar su abdomen.

Samahara Lobatón se muestra entusiasmada en EBT.

Samahara Lobatón es captada festejando con jovencito y hermanas pero Youna queda shock 

Las imágenes 'hablaron'. En el último avance del programa Amor y Fuego no solo se reveló más sobre el caso de Andrea San Martín, sino, también se mostró un 'ampay' de la influencer Samahara Lobatón. En las imágenes se observa a la joven junto a sus hermanas, sin embargo, también se apunta a un misterioso joven que estaría juntito a ella con el cual, tendrían mucha confianza.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le revela la periodista, a lo que Youna reveló asombrado: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

Samahara Lobatón afirma que Jesús Barco es más maduro que Youna

La exchica reality Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes del programa Mujeres al Mando tras llegar como invitada especial para hablar de la relación sentimental de su mamá Melissa Klug con su novio Jesús Barco y aseguró que es mucho más maduro que su pareja.

"Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable", aseguró.

Samahara Lobatón revela qué pasó cuando estuvo en la comisaría con Youna

Samara Lobatón estuvo en el set de Mujeres al Mando y contó toda su verdad respecto a lo sucedido con su pareja hace unos meses, donde ambos fueron llevados a una comisaría.

Ante las dudas de las conductoras, Samara Lobatón reveló que fue una noche donde discutió con su pareja y él le dijo que sería de la casa lo cual hizo que todo iniciara, lo que generó que hubiesen forcejeos y la llamada a la policía. Todo había sucedido rápidamente y el hecho de haber tenido un cuchillo fue fortuito, ya que ella se encontraba realizando un jugo y cuando llegó la policía encontraron el utensilio en el lugar.

Samahara Lobatón se prepara para el primer año de su hija y busca un show de lujo 

Será un día inolvidable. La influencer Samahara Lobatón se encuentra emocionada por el primer año de su hija Xianna, el cual será en próximo 15 de octubre. Por ello, estaría planeando una fiesta de ensueño para compartir con su familia y amigos.

"Ayuda, alguien me recomienda un show infantil completo, show de títeres, show de burbujas, mago, todo completo... Xianna birthday's is coming (Se acerca el cumpleaños de Xianna)", se lee en la historia de su red social.

El Popular

Samahara Lobatón confiesa que se sometió a una novedosa operación estética

La conocida influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de revelar en sus redes sociales que se sometió a una nueva operación estética para lucir una nueva y renovada figura.

"Hola, chicos justo estoy con el doctor antes de entrar a mi operación, ya estamos listos. Todo va ir genial y ya les voy a contar que cosas me voy hacer", conto en su cuenta de Instagram.

Gabriela Herrera hizo las paces con Samahara Lobatón: “Somos amigas”

La influencer, recordó su pelea con Samahara Lobatón en Combate y reveló que ambas se pidieron disculpas. “No vengo a pelearme (…) No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, no me sigas, no me comentes y bien. Hay personas que me conocen realmente como soy”, indicó la bailarina.

“El tema de una pelea con una compañera no creo que le afecte tanto al resto como para criticarme por eso, es una pelea de la que me arrepiento, pero ambas nos pedimos disculpas. Hoy por hoy somos amigas, con ella hablamos de su hija”, indicó Gabriela.

Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija Xianna con una ostentosa fiesta

La exchica reality Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las instantáneas que capturó en la celebración del bautizo de su pequeña bebé. Esta vez, la figura pública decidió no realizar fiesta del mes para festejar el sacramento católico.

En las instantáneas se puede apreciar a la última hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, quien es la madrina la risueña Xianna. Además, se pudo apreciar al padrino, un joven quien seria un amigo del padre de la bebé.

El Popular

Melissa Klug se emocionó por el lujoso bautizo de su nieta Xianna

Un día inolvidable. La popular empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al revelar detalles del lujoso bautizo de su primera nieta Xianna, quien es hija de Samahara Lobatón. Recordemos que la influencer disfruta compartir con su nieta.

Ahora, este domingo 15 de agosto coincidentemente en el Día del niño, se festejó el ingreso de Xianna a la religión católica. Al respecto, la polémica 'Chalaca' Melissa Klug se mostró emocionada y no dudó en compartir los detalles de la reunió en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.