Samahara Lobatón es captada festejando con jovencito y hermanas pero Youna queda shock [VIDEO]

¡Lo agarraron en frío! Al consultarle sobre las imágenes de la influencer, Youna reveló que creía que Samahara estaba con su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego 'ampaya' a Samahara Lobatón y consultan a Youna por su relación.
Amor y Fuego 'ampaya' a Samahara Lobatón y consultan a Youna por su relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Las imágenes 'hablaron'. En el último avance del programa Amor y Fuego no solo se reveló más sobre el caso de Andrea San Martín, sino, también se mostró un 'ampay' de la influencer Samahara Lobatón.

En las imágenes se observa a la joven junto a sus hermanas, sin embargo, también se apunta a un misterioso joven que estaría juntito a ella con el cual, tendrían mucha confianza.

Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, se puede ver en una pequeña parte de la nota que emitirá hoy martes en ‘Amor y Fuego’.

Tras las imágenes, los periodistas del programa no perdieron el tiempo y fueron en búsqueda de Youna, quien al ser consultado se mostró claramente sorprendido y hasta dijo que Samahara Lobatón estaba con su bebé.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le revela la periodista, a lo que Youna reveló asombrado: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

Samahara Lobatón se sometió a una novedosa operación estética

¡Lo contó todo sin temor! La conocida influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de revelar en sus redes sociales que se sometió a una nueva operación estética para lucir una nueva y renovada figura.

Recordemos que el último lunes 6 de setiembre, la engreída de Melissa Klug dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores luego de confirmar que se sometió a una su intervención quirúrgica. Sin embargo, no quiso revelar detalles de su arreglito.

"Hola, chicos justo estoy con el doctor antes de entrar a mi operación, ya estamos listos. Todo va ir genial y ya les voy a contar que cosas me voy hacer", dijo el día de ayer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...