Sebastián Lizarzaburu confiesa que le escribió a Juan Víctor: “Él revisa mis redes”
Sebastián Lizarzaburu contó que en su momento se contactó con la expareja de Andrea San Martín para dejar en claro el tema con hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu contó en Amor y Fuego que en su momento se comunicó con la expareja de Andrea San Martín para dejar en claro el tema con su hija, esto a pesar que no se conocen en persona.
Asimismo, señaló que lo hizo porque también sabe que el padre de una de las hijas de la 'ojiverde' siempre está al pendiente de sus redes sociales.
“Yo hablé con Juan Víctor por interno porque sé que él revisa mis redes y está pendiente de todo lo que hago, yo le escribí, si quieres pide los pantallazos y le dije: no te conozco y yo sé que tú tampoco a mí pero el tema en común que tenemos en Lara porque vive conmigo y es tu hija”, dijo.
Sebastián Lizarzaburu indicó que le resaltó que ambos como personas adultas pueden levantar el teléfono para conversar en privado, esto al parecer en referencia en vez de mandar indirectas.
“Si tienes algo que decirme, si quieres hablar en privado para aconsejarte algo o aconsejarme tú a mí, creo que somos maduros, bastante adulto somos para levantar el teléfono y hablar en persona..”, sentenció.
Sebastián Lizarzaburu no hace caso a críticas de Juan Víctor y se graba con su hija
Con él no es. Pese a que Juan Víctor expresó de manera contundente que no quiere que expongan a su menor hija en redes sociales, Sebastián Lizarzburu, pareja de Andrea San Martín, se grabó con la pequeña.
“La integridad física y mental de mi hija se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, sostuvo Juan Víctor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.