Sebastián Lizarzaburu no hace caso a Juan Víctor y se graba con su hija Lara

El modelo Sebastián Lizarzaburu ignoró pedido de la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, y publicó nuevamente video junto a la pequeña Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu ignora pedido de Juan Víctor.
Sebastián Lizarzaburu ignora pedido de Juan Víctor.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, expresara su malestar contra la modelo y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, por exponer a su hija Lara en sus redes sociales, el exchico reality restó importancia a las declaraciones del padre de Larita y se volvió a grabar con la pequeña.

En las imágenes que compartió Sebastián en su Instagram, se le puede ver al fortachón pasar un divertido momento con su hija Maia, fruto de su relación con Andrea San Martín, y la pequeña Lara.

En el video se le oye a Maia pedirle a su papá que pase más tiempo con ella, mientras que Larita se le acerca a Sebastián y se le echa en su pecho, pidiéndole que haga un acto de magia.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que Juan Víctor explotó contra su expareja y Sebastián al ver que la ojiverde grabó al exchico reality bañando a su pequeña y lo difundió en su Instagram.

“La integridad física y mental de mi hija se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, dijo Juan Víctor en comunicación con ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, la expareja de Andrea San Martín no descartó en tomar acciones legales contra la parejita por exponer a su engreída en redes sociales.

“Mi hija tiene su padre y el padre no tolera ese tipo de actos, que la mamá lo tolere, eso ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, indicó.

Rodrigo y Gigi 'jalan orejas' a Andrea San Martín

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la denuncia pública que hizo Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, quien se mostró molesto porque expusieron a su pequeña dándose un baño.

En primer lugar, fue el popular Peluchín quien los resondró por semejante exposición y dejó en claro que la hija es de dos: “La hija no es solamente tuya, hay comportamientos que no se pueden aceptar. Yo como padre, veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos, no me gustaría nada”.

Al escucharlo, Gigi también hizo el reclamo público y resaltó que el Hombre Roca no tendría por qué tocar a una pequeña que no es su hija:

"Me parece desatinado (esas imágenes) Yo no veo nada de malo que Sebastián departa con la hija de Juan Víctor, pero ya para colmo ¿bañándola? y encima la graba y la sube a redes. Si uno quiere que tu hija sea público, es decisión de los dos padres (...) ¿Subir en redes cómo bañan a una bebé? Lo del baño me pareció exagerado, ¿qué le pasa a Andrea y Sebastián? No le veo lo gracioso, ni lo tierno”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...