Sebastián Lizarzaburu se defiende ante quejas de Juan Víctor: "Sus lloriqueos son por otra cosa"

Sebastián Lizarzaburu señaló que las acciones que ha tenido han sido con las mejores intenciones para no hacer distinción de su hija con su hermanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu responde a quejas de Juan Víctor
Sebastián Lizarzaburu responde a quejas de Juan VíctorFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No actuó de mala fe. Sebastían Lizarzaburu se defendió ante las fuertes quejas de Juan Víctor, quien le reclamó a Andrea San Martín y a él por exponer de forma excesiva a su hija en redes sociales.

En Amor y Fuego, la actual pareja de Andrea San Martín indicó que tuvo las mejores intenciones al no hacer distinción de su hija con su hermanita Lara, pues forman ahora parte de una familia.

“Si él quiere comentar sobre mí, porque se basa en ciertas cosas que le contaron, es su problema (...) En todo caso, yo también tendría que ponerme así sobre las parejas que tiene Juan Víctor, y creo que hay la suficiente confianza como para que el papá sepa que la mamá (Andrea) relaciona a su hija con personas que no le generan peligro alguno”, señaló.

Asimismo, indicó que las quejas de Juan Víctor al parecer van por otro lado. “El tema de sus quejas y lloriqueos no va porque la bañé, ese fue el detonante. Lo que él viene reclamando, es que no quiere que exponga a Lara en mis redes sociales. Mis videos son netamente de convivencia, yo no le voy a decir a Lara que se vaya a un ladito para grabar a Maia", culminó.

Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica

Andrea San Martín decidió tomar acciones legales contra Juan Víctor, luego de las declaraciones que tuvo en contra de ella y Sebastián Lizarzaburu por exponer a su hija en redes sociales.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se lee en el parte policial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...