Samahara Lobatón se mostró renovada tras lucir su nueva figura en EBT [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón se mostró feliz en el set de televisión luego de someterse a varias cirugías estéticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se muestra entusiasmada en EBT.
Samahara Lobatón se muestra entusiasmada en EBT.Crédito: Composición: El Popular

Se muestra renovada. La influencer peruana Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de llegar como una de las invitadas especiales. Además, su mamá Melissa Klug también llegó al set para hablar de su matrimonio.

Este martes 21 de septiembre, la exchica reality decidió aparecer nuevamente en la pantalla chica para lucir su nueva figura luego de realizarse su varias cirugías estéticas en una conocida clínica local.

Recordemos que días atrás, la popular Samahara Lobatón reveló a sus seguidores que se se sometió a una novedosa intervención quirúrgica para tonificar su abdomen luego de estar a unas semanas de cumplir un año de su parto.

Ahora, la influencer peruana se mostró bastante emocionada al llegar a las instalaciones de América Televisión. Además, no dudó en comentar sobre los detalles de la futura boda de su mamá Melissa Klug junto a Jesús Barco.

No obstante, la conocida Samahara Lobatón reveló que estará de acuerdo con su mamá si desea tener más hijos, pero no comprende su decisión pues con el nuevo bebé serían 6 hijos.

Samahara Lobatón se prepara para el primer año de su hija y busca un show de lujo 

Será un día inolvidable. La influencer Samahara Lobatón se encuentra emocionada por el primer año de su hija Xianna, el cual será en próximo 15 de octubre. Por ello, estaría planeando una fiesta de ensueño para compartir con su familia y amigos.

"Ayuda, alguien me recomienda un show infantil completo, show de títeres, show de burbujas, mago, todo completo... Xianna birthday's is coming (Se acerca el cumpleaños de Xianna)", se lee en la historia de su red social.

Samahara Lobatón estaría planeando una gran fiesta para su hija

Samahara Lobatón estaría planeando una gran fiesta para su hija

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...