Cargando...
HOY

Artistas peruanos que denunciaron usurpación de sus nombres en redes sociales

Muchas personas usan la fama de distintos personajes de la farándula para estafar a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Famosos que denunciaron la creación de cuentas falsas en redes sociales. | Composición GLR | Difusión

Muchos personajes de Chollywood han denunciado que malas personas han creado perfiles en redes sociales con sus nombres para estafar. Una de ellas fue Mellisa Klug, quien hace unos meses denunció que una cuenta de Facebook usaba su nombre para engañar a empresas.

Hoy en El Popular, haremos un recuento de los famosos peruanos que denunciaron cuentas falsas para que no se dejen engañar fácilmente por estafadores.

Jossmery Toledo

La popular influencer, Jossmery Toledo, denunció el año pasado que varias cuentas en Instagram intentaban lucrar con su nombre, por ello le pidió a sus seguidores que la ayuden a tomar medidas en contra.

"Hay ig que se hacen pasar por mí haciendo sorteos o tratando de lucrar sin mi consentimiento yo solo tengo esta única cuenta, las demás por favor repórtenla", escribió la extombita.

Sheyla Rojas

La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, hace unos meses alertó a sus seguidores que habían creado una cuenta falsa de TikTok a su nombre. Dicho perfil le pedía a sus seguidores descargar una nueva cuenta con un código. Asimismo, ofrece seguir y chatear a todo aquel que lo haga.

Alejandra Baigorria

A inicios de año, la chica reality Alejandra Baigorria denunció que personas inescrupulosas vienen utilizando su imagen a través de sus redes sociales para captar jovencitas con el cuento de convertirlas en modelos.

“Hay una página de Facebook que se hace pasar por mí y que está pidiendo información totalmente personal a las personas, haciendo sorteos falsos y diciendo cosas que no tienen nada que ver conmigo, como ofreciendo que las pueden convertir en modelos”, indica la guerrera.

Karla Tarazona

La conductora Karla Tarazona denunció a través de su cuenta de Instagram que una persona se está haciendo pasar por ella para ganar seguidores en esta red social. "Esta cuenta es falsa denuncien!!! La única cuenta oficial es esta chicos no se dejen sorprender", escribió la expareja de Leonard León.

Alfredo Zambrano

El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, también fue víctima de aquellas personas que usan el nombre de personajes famosos para poder engañar a los cibernautas. “Mi esposo NO tiene redes sociales. Esta NO es la cuenta de Alfredo (Zambrano)”, sentenció la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.