Alejandra Baigorria: ¡Delincuentes usurpan su identidad!

Alejandra Baigorriadenuncia que pervertidos utilizan cuenta falsa suya para captar chicas con cuento del modelaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria denuncia que pervertidos utilizan cuenta falsa suya para captar chicas con cuento del modelaje
Alejandra Baigorria denuncia que pervertidos utilizan cuenta falsa suya para captar chicas con cuento del modelaje

¡Indignación total! Alejandra Baigorria denuncia públicamente que personas inescrupulosas vienen utilizando su imagen a través de sus redes sociales para captar jovencitas con el cuento de convertirlas en modelos.

“Hay una página de Facebook que se hace pasar por mí y que está pidiendo información totalmente personal a las personas, haciendo sorteos falsos y diciendo cosas que no tienen nada que ver conmigo, como ofreciendo que las pueden convertir en modelos”, indica la guerrera.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria pasa el fin de semana con Arturo Caballero y enternece las redes [FOTOS]

“Les pido que denuncien a esas personas malintencionadas, me voy a encargar de enviar mails directamente a Facebook para buscar una solución. No hagan caso a esta cuenta, no respondan, porque no soy yo”, imploró la popular rubia de Gamarra.

Alejandra Baigorria lamenta que existan personas enfermas que utilicen su imagen para hacer algún tipo de daño a sus fieles fanáticos.

“De verdad, hay gente que no tiene nada que hacer en su vida, gente morbosa, pervertida, que piden imágenes de sus cuerpos, cosas que jamás yo les pediría a ellos. Por eso quiero denunciar esto públicamente y en mis redes sociales para que mis fans no se dejen engañar”, subrayó la figura de Esto es guerra.

Reiteró a sus seguidores que ella personalmente seguirá respondiendo mensajes de aquellos en su cuenta oficial.

“Siempre leo todos los mensajes en mi Instagram y los respondo en su mayoría. Mi Facebook oficial está verificado con el check azul. Seguiré denunciando hasta que esa cuenta falsa se elimine”, recalcó.

No es la primera vez que Alejandra Baigorria se ve envuelta en un problema así. Recordemos que hace un tiempo se hicieron comentarios en una supuesta cuenta de Twitter de la empresaria en la que criticaba a la deportista Gladys Tejeda con frases racistas.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Caballero confesó cómo es que conoció a Alejandra Baigorria [FOTO]

“Yo soy de las personas a quien las cosas falsas, cosas de gente sin cerebro, no le doy cabida porque es darle lo que ellos buscan. Yo sé que las personas que me conocen saben diferenciar si es falso o no, para mí no existe ni existió”, comentó la ex saliente de Mario Hart y Guty Carrera.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...